MOTOR | Hyundai Accent inicia el 2019 como el auto favorito de la marca

February 13, 2019

 

Hyundai Accent se mantiene como favorito en el gusto de los compradores de la marca coreana, e inicia el 2019 como el vehículo más vendido en el mes de enero, con 901 unidades. Esto representa el 23.6% del total de las ventas de Hyundai Motor de México, durante el periodo mencionado.

 

Este sedán producido en la armadora de Pesquería, en Nuevo León, terminó el 2018 como el modelo predilecto de los compradores mexicanos de Hyundai. En total se adquirieron 12,464 autos, lo que representó el 24.9% de la venta total anual.

 

 

Los modelos que le siguen a Accent en el reporte de ventas del mes de enero son: Creta (20.8%), seguido por Tucson (15.4%) y Grand i10 Sedan (11.4%). La participación de Hyundai en el mercado mexicano en el inicio de este año es de 3.6%.

 

Las ventas totales de Hyundai Motor de México en enero fueron de 3,811 unidades. Las cifras en porcentaje alcanzadas por cada uno de los autos en el mes mencionado, fueron las siguientes: 

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

NT54web.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV