MOVILIDAD | Mercedes-Benz Autobuses apoya la movilidad de Sinaloa

February 1, 2019

 

Mercedes-Benz Autobuses en conjunto con empresarios transportistas del noroeste de la República Mexicana dieron el banderazo inicial a 100 autobuses de transporte público, para las principales ciudades de Sinaloa. 

 

Las unidades entregadas darán servicio en rutas que recorrerán Culiacán, Mazatlán y Los Mochis. Son autobuses con chasis MBO 1018/44, MBO 1221/52, MBO 1218/52 y OF 1321/44, todos cuentan con motores de última generación BlueTec® 5 de bajas emisiones contaminantes y tienen carrocerías de Marcopolo, AYCO e Industrias Godoy. 

 

 

 

 

Los 100 autobuses movilizarán a más de 8,000 personas diariamente, contribuyendo en la mejora y modernización del transporte del Estado de Sinaloa, contarán con la tecnología alemana que caracteriza a la marca. 

 

“Para Mercedes-Benz Autobuses es un orgullo poder contribuir con la movilidad de la zona noroeste del país. Felicitamos a los empresarios y hombres-autobús por colaborar en el desarrollo, ofreciendo empleos y mejoras al transporte, por movilizar más que pasajeros, trasladando sueños, conectando familias, amigos, y contribuyendo en soluciones de movilidad integrales en el estado de Sinaloa”, comentó Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

 

 

 

 

Este tipo de actos reflejan que en Mercedes-Benz hacemos más que autobuses, brindamos soluciones integrales de Movilidad.

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA51web.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 2015  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV