Entrega Volvo Buses dos unidades 9800 Double Decker a Supra

January 30, 2019

 

 

Desde su lanzamiento en 2015, el Volvo 9800 ha ganado posicionamiento rápidamente entre los operadores de transporte foráneo por el enfoque de esta unidad en la seguridad de los pasajeros, así como sus prestaciones en potencia y comodidad de conducción. 

 

El Club Campestre El Sabinal en Apizaco, Tlaxcala fue el escenario en el que ejecutivos de Volvo Buses México realizaron la entrega oficial a Supra Autobuses de dos unidades Double Decker del aclamado Volvo 9800. Estas unidades se suman a la flotilla de este operador que administra rutas que conectan a la Ciudad de México con el estado de Tlaxcala. 

 

En un evento en el que participaron representantes de Volvo y de Supra, así como de socios, medios de comunicación y demás invitados, se llevó a cabo la tradicional entrega ‘Customer Delight’, con la que el fabricante sueco de autobuses foráneos y urbanos estrecha la vinculación con sus clientes para afianzar una sociedad de negocio. La experiencia que Volvo ofrece a sus clientes no se limita a la entrega de las unidades que éstos adquieren, sino que trasciende hacia la capacitación de sus operadores, un servicio de mantenimiento oportuno y el acompañamiento necesario para que las unidades Volvo garanticen el mejor desempeño en el camino. 

 

Apenas la semana pasada, la línea 9000 de Volvo Buses fue reconocida como Autobús del Año por la revista española Viajeros. Este reconocimiento no sólo involucra al Volvo 9900 comercializado en Europa, sino también al Volvo 9800, el cual fue diseñado específicamente para el mercado mexicano. El desarrollo del modelo 9800 fue resultado de la estrecha colaboración entre ingenieros mexicanos y el corporativo sueco, con un claro enfoque en las necesidades de los operadores de nuestro país y las características de sus carreteras. 

 

La versión Double Decker del Volvo 9800 es una solución integral de transporte que se distingue por su potente motor de 500 hp, soportado por la base del chasis B13R. Asimismo, su amplia y cómoda cabina de 63 asientos, y los innovadores sistemas de seguridad del Volvo 9800DD lo convierten en uno de los grandes de las carreteras de México. 

 

Debido a la positiva respuesta de los operadores mexicanos, Volvo Buses obtuvo un 38% de participación de mercado en el segmento de autobuses foráneos en México al cierre de 2018. Con esto, Volvo Buses continúa su carrera en el liderazgo de soluciones innovadoras de transporte y como el mejor socio de negocio de los operadores de transporte foráneo. 

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA51web.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 2015  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV