CARGA | 27, número de éxito para Daimler Trucks y Grupo Rahesa

September 28, 2018

  • Este 2018, ambas empresas cumplen 27 años de operaciones en el mercado mexicano

  • 22 unidades Cascadia y cinco camiones M2 fueron entregados a la transportista

 

El número 27 marca una virtuosa coincidencia para Daimler Trucks y Grupo Rahesa, pues fue en 1991 cuando la automotriz alemana inició sus operaciones en México y paralamente, el conjunto transportista inició su exitosa trayectoria. Este hecho se vio enmarcado por la entrega de 27 unidades de la marca Freightliner, que se sumaron esta semana a la flota de la compañía transportista.

 

La adjudicación, realizada a través del distribuidor Zapata Aeropuerto, consistió en 22 unidades Cascadia con motor DD15 ─dupla favorita en el mercado mexicano─, y cinco camiones M2 equipados con motor MBE 906, que fortalecerán el parque vehicular de las tres empresas que constituyen a Grupo Rahesa: Express Logistics Ramy, Humar Logistics y Transportes John Rambo.

 

“Las historias de éxito son posibles gracias al esfuerzo constante. Daimler Trucks y Grupo Rahesa son prueba contundente de ello. Estamos muy orgullosos de fortalecer nuestra alianza y sumar estas unidades a las ya existentes en la flota Freightliner de Grupo Rahesa”, expresó Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Trucks México. “La combinación de la configuración Cascadia con el motor DD15 que ofrece el máximo ahorro de combustible aunado a los sistemas y equipamiento de las unidades, así como al total cumplimiento de las necesidades de nuestro cliente, se traducen en la obtención del mejor costo real de operación. Es por esto que Grupo Rahesa confía nuevamente en nosotros, pues han experimentado los beneficios que aportamos a su negocio”, puntualizó.

 

El 90% del parque vehicular de Grupo Rahesa tiene una antigüedad máxima de 6 años, lo que muestra el gran compromiso de la compañía por contar con la flota más tecnológica y vanguardista en el mercado. Directivos de Grupo Rahesa manifestaron que uno de los principales factores de decisión para la compra de estas unidades es el excelente rendimiento de combustible que ofrecen los motores DD15 y MBE 900, y ello se ha traducido en obtener grandes ahorros en el gasto de combustible. Aunado al respaldo y gran compromiso que ofrece Grupo Zapata, al atender de forma inmediata las necesidades de mantenimiento de las unidades y surtimiento de refacciones.

 

Grupo Rahesa es una empresa 100% mexicana, especializada en el sector farmacéutico y carga, consolidada en todo el territorio nacional. Desde su fundación tiene el objetivo de garantizar la calidad de sus servicios. Hoy en día, su infraestructura le permite atender diversas aplicaciones en el segmento de trasporte de carga.

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA47web.jpg

SÍGUENOS EN 

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 2015  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV