LLANTAS | Vipal presente en la 43ª Colfecar, en Colombia

September 27, 2018

 

La empresa presentará sus bandas DV-RT 4, DV-RT2, VRT1, VL110L, DV-RL, además de Vipal Fleets, un nuevo software de gestión de neumáticos

 

Entre el 3 y el 5 de octubre, Vipal, líder en reforma de neumáticos de Latinoamérica, participará en la 43ª edición de Colfecar, Congreso Nacional e Internacional de Carga y Logística, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas, en Cartagena, Colombia. El evento, uno de los más esperados en el sector todos los años, contará con la presencia de importantes actores del mercado latino del transporte y la logística, como transportistas de carga, proveedores de bienes y servicios y autoridades públicas.

 

Durante la feria, Vipal presentará sus bandas de rodamiento que marcan la diferencia en tecnología e innovación. Entre los puntos destacados se encuentran las bandas DV-RT4, conocidas por su excelente poder de tracción, resistencia al desgaste por abrasión y drenaje de agua, y la DV-RT2, una banda con diseño exclusivo Vipal para neumáticos radiales en ejes de tracción, con aplicación indicada para viajes y servicios de larga distancia en suelos pavimentados. También se expondrá la DV-RL, un diseño exclusivo Vipal para neumáticos radiales o supersencillo en ejes libres, con hombros redondeados diseñados para reducir los efectos del arrastre lateral.

 

“Las inversiones de Vipal en investigación y desarrollo, que se ven reflejadas en la tecnología de los compuestos de caucho y en el diseño de las bandas, convierten a la línea DV en la opción más adecuada para la región. Además, Vipal posee actualmente la mayor red de recauchutadores del país, lo que nos permite satisfacer la demanda de empresas en todo el territorio colombiano”, destaca Gilson Dugno, Gerente del bloque Pacífico Sur. En el estand de Vipal también se presentarán las bandas VL110L, recomendadas principalmente para servicios de larga distancia en pisos pavimentados, y la VRT1, una banda de rodamiento también disponible en la versión ECO, indicada para neumáticos radiales y ejes y viajes de larga distancia en pisos pavimentados.

 

La 43.ª edición de Colfecar también será el lugar de presentación por parte de la empresa de su nuevo sistema de gestión de neumáticos, Vipal Fleets, que garantiza soporte del inventario de neumáticos, control de costos, control de rendimiento, registro de entregas y de evidencias en casos de descarte del casco en el reformador. Además, genera registros fotográficos del final de la vida útil del neumático, para garantizar el seguimiento desde su primer uso hasta que sea inutilizable. Con el software, los técnicos tienen a su disposición una herramienta de medición capaz de realizar un análisis completo del neumático sin necesidad de un registro previo en el sistema. El diagnóstico ágil permite evitar y prever la pérdida prematura de los neumáticos, esto refuerza la importancia del costo por kilómetro (CPK). El análisis en tiempo real también proporciona un informe completo, con diferentes indicadores, que permite tomar decisiones en base a las condiciones de uno o más neumáticos.

 

“A más de un excelente producto, Vipal cuenta con un equipo altamente capacitado, que comparte su conocimiento en pro del desarrollo del transportador y ayuda a los asesores comerciales de la Red Autorizada, siempre con el objetivo de brindar una mejor atención. Ahí es donde hacemos la mayor diferencia”, afirma Carlos Cuvi, Coordinador Operacional de Vipal Colombia. Algunas empresas de la Red Autorizada Vipal, que ya confirmaron su presencia en la feria son Bandtek, Remax, Altra y Centauros.

 

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA47web.jpg

SÍGUENOS EN 

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 2015  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV