LOGÍSTICA | UPS: Hacer realidad la red logística inteligente

September 25, 2018

La red logística inteligente de UPS se refiere a nuestras instalaciones, flota y sistemas de información conectados física y digitalmente.

 

Al utilizar datos en tiempo real, inteligencia artificial, aprendizaje automático y otras tecnologías, optimizaremos el rastreo y procesamiento de paquetes y carga, y sincronizaremos nuestra flota de transporte.

 

La Red de Logística Global Inteligente nos permite impulsar mejoras operativas y sustentables para nuestro negocio, y proporcionar mayor precisión y velocidad a nuestros clientes desde la recolección hasta la última milla.

 

Herramientas de planificación de redes (NPT, por sus siglas en inglés)

Las NPT nos indican la manera más eficiente de operar nuestras rutas e instalaciones de transporte, incluso cuando los volúmenes aumentan y los destinos cambian.

Mediante la aplicación de análisis avanzados, inteligencia artificial e investigación de operaciones, estas herramientas optimizan el flujo de hasta 60 millones de paquetes en nuestra red de EE. UU. cada día.

Las NPT se encuentran en desarrollo y tendrán una divulgación continua hasta que se implementen por completo en el 2020.

 

Ejecución global dinámica mejorada (EDGE, por sus siglas en inglés)

La EDGE utiliza datos en tiempo real para mejorar la toma de decisiones en tiempo real dentro de nuestras instalaciones. Estos programas patentados nos dicen dónde y cómo deben clasificarse los paquetes y pueden localizar los activos operativos al instante.

La EDGE se compone de más de 20 proyectos separados que se están desarrollando y probando en la actualidad, con una implementación completa planificada en fases hasta 2020.

 

Optimización y navegación integradas en ruta (ORION, por sus siglas en inglés)

Nuestro innovador software de optimización de rutas determina la ruta de entrega más eficiente cada día. Implementado a través de los Estados Unidos y puesto a prueba en Canadá, Alemania y el Reino Unido,

ORION es esencial para reducir nuestra huella de carbono al minimizar el total de millas recorridas por UPS.

Dispositivo para adquisición de información de entrega (DIAD, por sus siglas en inglés)

Los proveedores de servicio utilizan esta herramienta manual al entregar los paquetes.

 

Nuestro DIAD de siguiente generación integrará inteligencia artificial y otras mejoras tecnológicas para permitir a los proveedores de servicio tomar mejores decisiones que nos ayuden a satisfacer las necesidades y preferencias únicas de nuestros clientes.

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA51web.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 2015  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV