MOVILIDAD | Avanza con gran éxito Volkswagen On the Road en Puebla

September 4, 2018

 

La marca Volkswagen Camiones y Autobuses realizó en la ciudad de Puebla, su segunda fecha de la Gira ON THE ROAD.

 

Como parte de los eventos de presentación de sus nuevos modelos Delivery y Volksbus 14.190 SCD, Volkswagen realizó la segunda fecha de la gira ON THE ROAD Drive Experience, en el autódromo Miguel E. Abed, en la ciudad de Puebla.

 

En trabajo conjunto con CYMA Motors, el distribuidor de la marca en este territorio, el mercado del transporte de carga y transporte de pasaje vivieron la experiencia de manejar estos vehículos y comprobaron sus bondades para así convencerse que son la mejor opción para el crecimiento de sus negocios.

 

Las características y atributos de los vehículos presentados fueron resaltados, el nuevo Delivery 6.160 al contar con la mejor maniobrabilidad es su categoría, con la cabina más confortable y amplia del mercado, equipado con motor Cummins ISF de 2.8l, tecnología SCR para el post tratamiento de gases, potencia de 160 hp, brinda además importantes ventajas operacionales en relación a la competencia.

 

El Delivery 9.170 un modelo altamente sustentable al ser un vehículo ligero lo que genera robustez y el mejor desempeño de la categoría, más economía de combustible, menos emisiones y mayor capacidad de carga, equipado con motor Cummins ISF de 3.8l y tecnología SCR con potencia de 165 hp.

 

El Delivery 11.180 indicado para entregas urbanas con agilidad, rapidez en los trabajos de carretera de corta y mediana distancia, equipado con motor Cummins ISF de 3.8l con tecnología SCR y potencia de 175 hp. Sobre el Volksbus 14.190 SCD, resalta el diseño pensado en el mercado mexicano al ser un modelo, Semi Control Delantero, equipado con motor MAN D08 con tecnología Euro V (sin urea), con potencia de 190 hp y sistema de frenos ABS.

 

Tiene la capacidad de transportar hasta 45 pasajeros sentados. Para los operadores del país, estas características garantizan más comodidad y durabilidad por su robustez, en las más diversas operaciones del mercado mexicano.

 

La experiencia para el cliente se complementó, con la presencia de socios comerciales como Eaton, Cummins, Ayco, compartiendo información de los componentes que equipan respectivamente a los nuevos modelos Volkswagen.

 

Miguel Vallejo, Director Comercial de la marca, comentó: con estos eventos buscamos acercarnos a nuestros clientes en toda la república mexicana, presentar nuestros productos y brindar a nuestros clientes una grata experiencia. La presencia de nuestro equipo de Postventa en estos eventos, es de suma importancia para complementar la oferta de producto con todos los servicios de Soporte Postventa que ofrecemos a través de nuestra Red de Concesionarios. 

 

ON THE ROAD Drive Experience avanza por el territorio mexicano, Volkswagen Camiones y Autobuses anuncia su siguiente fecha este jueves 6 de septiembre, en la ciudad de Guadalajara.

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA51web.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 2015  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV