MOTOR | Con compra inteligente de Hyundai, adquiere un auto nuevo pagando sólo una parte de su valor

August 15, 2018

Hyundai presenta Compra Inteligente, la forma más efectiva de poder tener el Hyundai de tus sueños, pagando sólo una parte de su valor y con la opción de renovarlo al terminar el plazo.

 

Hyundai Motor de México presenta Compra Inteligente, una nueva oferta dentro de sus servicios de financiamiento, que ofrece la opción de poder estrenar un Hyundai último modelo con una inversión mínima, pagando sólo una parte de su valor y con opción a cambiar al modelo más reciente.

 

 

El nuevo programa de Financiamiento Compra Inteligente, es un plan a la medida de cada cliente para obtener un crédito automotriz, con el que se puede adquirir un Hyundai con un enganche inicial, cómodas mensualidades y un pago final. La diferencia de éste, radica en que al momento de realizar el pago final, se cuenta con la posibilidad de refinanciar el crédito, para así, adquirir un Hyundai de modelo más reciente, o bien pagar el monto final y quedarse con la unidad inicial.

 

Compra Inteligente es para casi todos los bolsillos, sólo hay que comprobar ingresos por un mínimo de $6,000 pesos. Maneja plazos de 24 a 36 meses y lo mejor es que si se renueva el crédito, se puede adquirir un Hyundai más reciente, por lo que el valor del auto se mantiene y no se deprecia.

 

“Con Compra inteligente, es posible estrenar el Hyundai de tus sueños cada año, pagando sólo una parte de él, alrededor del 54% de su valor, por lo que resulta  una excelente opción para todos aquellos a los que les gusta estrenar y tener el modelo más reciente de su Hyundai favorito”, comentó David Castillo, Director de Mercadotecnia de Hyundal Motor de México.

 

“La ventaja de este tipo de financiamientos es que el cliente conserva el valor de su vehículo siempre, ya que, si decide refinanciar y adquirir un modelo más reciente, no se deprecia. Además, los requisitos son mínimos, por lo que casi cualquiera puede tener acceso a un automóvil”, destacó Javier López Malo, Product and market intelligence coordinator BBVA Bancomer.

 

Compra inteligente de Hyundai, se adquiere en cualquier distribuidora de la compañía. Los únicos requisitos que se necesitan para su contratación son llenar una solicitud y presentar una identificación oficial.

Con Compra Inteligente, obtén el Hyundai de tus sueños siempre.

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA52WEB.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 2015  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV