CARGA | Viven clientes de Kenworth del Centro noche mundialista
top of page
  • Foto del escritorRedacción

CARGA | Viven clientes de Kenworth del Centro noche mundialista


Recibiendo una asistencia de más de 250 clientes transportistas de todo el Estado de Guanajuato, se llevó a cabo exitosamente la sexta edición de la Noche de Clientes de Kenworth del Centro, miembro del Grupo BACE.

El evento tomó lugar en las instalaciones de Hacienda del Conde, siguiendo la temática mundialista, los asistentes disfrutaron de participar en diferentes dinámicas futboleras que se coordinaron previamente a la celebración del evento, así como del recorrido con proveedores de KENWORTH y la RUTA BACE DE PRIVILEGIOS, dando a conocer toda la oferta integral y comercial además de ofrecer atractivos descuentos exclusivos durante el evento.

Con la presencia de 22 proveedores en la exhibición “Expo Partes” entre ellos Fleetguard, Eaton, Dana, Mobil, Meritor, Saktesi, Tracsa-CAT, Horton, SAF-Holland, Donaldson, Alcoa, Accuride, Basf, Pagid, Más Seguros, Fritme, Phillips, Jost, Snap-on Tools, Irimo, Paclease, Paccar Parts, TRP y Lubricantes Kenworth. Aprovecharon para explicar su producto con características y beneficios a cada cliente asistente; logrando un evento lleno de sorpresas con grandes rifas mundialistas por compras al instante.

Con la presencia del Consejo de Dirección Kenworth BACE, el Ingeniero Julio Zuñiga, Gerente General de Kenworth del Centro dirigió un mensaje de agradecimiento por el apoyo y reafirmó la solidez con la que Kenworth BACE seguirá creciendo para mejorar continuamente el servicio trascendental y así mismo presentó las nuevas inversiones y mejoras que se llevan a cabo en el grupo, como lo es la renovación del taller Body Shop que ahora contará con una mayor capacidad instalada para cumplir con la demanda que el mercado necesita y aminorar los tiempos de estadía de las unidades cumpliendo su promesa “Kenworth te regresa al camino”.

Durante el evento se dio a conocer un nuevo proyecto de innovación para la zona BACE con un enfoque a los amantes de la marca Kenworth, el programa “KENWORTH BACE FANS”, un programa que reconoce la lealtad de clientes a través de los talleres de servicio y visitas de operadores en sucursales haciendo sus canjes a través de nuestra plataforma en www.kwbace.com.mx.

“A los clientes les encantará este programa de descuentos en mano de obra, rapidez en el servicio y obsequios para sus operadores durante las visitas a sucursales, con este programa innovador reafirmamos nuestro liderazgo y cumplimos nuestra causa de convertir a las empresas en negocios muy rentables que nunca se detengan” comentó el Ingeniero Jorge Tello, Director General del Corporativo Kenworth BACE.

La velada cerró con una cena show acompañada de la presentación de un reconocido comediante, así como por una serie de rifas presenciales.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page