LLANTAS | Vipal participa en el Gran Premio Nacional de Tractomulas, en Colombia
top of page
  • Foto del escritorRedacción

LLANTAS | Vipal participa en el Gran Premio Nacional de Tractomulas, en Colombia

Es la tercer

a vez que la empresa participa en el evento que elige los mejores camiones en las categorías liviano y pesado

Vipal, empresa líder en Latinoamérica y uno de los fabricantes mundiales más importantes en reforma de neumáticos, participará en otra edición del Gran Premio Nacional de Tractomulas, que este año tendrá lugar entre el 27 y el 28 de julio en el Autódromo de Tocancipá, cercano a la capital Bogotá.

Entre las bandas de rodamiento que se expondrán al público en los dos días del evento se encuentran los modelos DV-RT4, DV-RT2, VRT2 y el modelo Slim VL110L, recomendado principalmente para servicios de larga distancia en pisos pavimentados.

“Además de mostrar los productos desarrollados por Vipal para satisfacer este mercado, también planificamos diferentes acciones durante el evento. Queremos compartir nuestras experiencias y resultados con los conductores, las empresas de transporte y los socios en la región”, destaca Carlos Cuvi, Coordinador Operativo de Vipal en Colombia.

Cuvi estará acompañado por Gilson Dugno, Gerente General de Vipal Chile, y por Juan José Rendón y Juan Manuel Granada, técnicos comerciales de la empresa. Algunas empresas de Vipal Red Autorizada en Bogotá, como Bandtek, Remax, Altra, Reensur y Retectire, ya confirmaron su presencia.

Vipal preparó algunas acciones especiales para la edición de este año, comenzando por el lugar en el cual los pilotos se reúnen antes de las pruebas, que será el escenario de un juego típico colombiano llamado “tejo”. En otra área reservada para Vipal, los invitados serán recibidos con menciones realizadas por el locutor de la carrera. En el área VIP, un camión identificado reunirá muestras de los principales productos de la empresa.

“En el espacio comercial tenemos neumáticos renovados de nuestros clientes, entre los cuales se destacan los diseños exclusivos de Vipal y Slim. Además, ofreceremos un servicio de revisión de neumáticos de camiones en tiempo real, realizaremos la medición electrónica de las profundidades y registraremos la información para divulgar la nueva plataforma Vipal Fleets de gestión de neumáticos”, añade Cuvi.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page