LOGÍSTICA | DHL Express México mantiene expansión de flota terrestre

July 9, 2018

 

DHL Express México, la compañía líder en soluciones logísticas, consolida su crecimiento al sumar a su flota terrestre 230 unidades Ram Promaster Rapid, las cuales operarán en diferentes rutas a lo largo de la República Mexicana. 

 

Con una inversión superior a los dos millones de dólares, la división Express del Grupo Deutsche Post DHL responderá a las necesidades logísticas de sus clientes impulsadas principalmente por el comercio electrónico. Sector que, hoy por hoy, representa el 20% del volumen de envíos de la compañía en México. 

 

“En DHL Express México, buscamos responder activamente a las necesidades logísticas de nuestros clientes, adaptándonos en cada momento a las tendencias de compra actuales. Esta primera inversión es el inicio de los muchos planes que tenemos para dar salida al volumen de envíos generados por el comercio electrónico” aseguró Antonio Arranz, CEO de DHL Express México. 

 

Estos vehículos modelo Ram Promaster Rapid cuentan con tecnología EURO IV e incluye frenos ABS, control de estabilidad, computadora de viaje así como bolsas de aire para el conductor y para el pasajero. Estas características lo convierten en uno de los vehículos más robustos en cuestiones de seguridad en el mercado dentro de su categoría. 

 

Estas 230 unidades representa tan sólo una parte de la flota terrestre que será adquirida por DHL Express México durante este año. Actualmente, la compañía cuenta con cerca de 2,800 unidades terrestres, cantidad que seguirá incrementándose durante el transcurso del año. 

 

“En Grupo Andrade estamos orgullosos de ser aliados de DHL Express y proveerlos de unidades que responden con creces a las condiciones de la industria. Además, ofrecemos los mejores vehículos como distribuidores de FCA y una amplia experiencia en el sector automotriz” afirmó Francisco Mieres Fernández, Presidente de Grupo Andrade. 

 

Con este tipo de acciones, DHL Express no sólo consolida su posición de liderazgo en la industria sino también ratifica su compromiso con sus colaboradores al dotarlos de las mejores herramientas para desempeñar sus labores de manera confiable y segura. 

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

NT54web.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV