CARGA | Kenworth Mexicana hace vivir a clientes “La Experiencia PACCAR”
top of page
  • Foto del escritorRedacción

CARGA | Kenworth Mexicana hace vivir a clientes “La Experiencia PACCAR”


Un grupo de 55 clientes representados por casi 70 personas atendió la invitación de Kenworth Mexicana a hacer un interesante viaje a las instalaciones de la división estadounidense de Kenworth, localizada en el estado de Washington.

Luis Fernando Reyes, Director Comercial para México, dio un cálido discurso de bienvenida a los asistentes empleando como lema del evento la frase “Creciendo Contigo”, haciendo referencia a la cercanía que siempre ha tenido la marca con sus clientes y el impulso al crecimiento de los mismos que desde sus orígenes en México ha promovido. Comentó que este tipo de actividades fomenta el acercamiento entre ambas partes -marca y cliente- que además de fortalecer los lazos de negocio, nutre la confianza y relación interpersonal, “clave para el giro en el que nos desenvolvemos”, ya que definió al transporte como un negocio “muy humano”.

“El que ustedes vean con sus propios ojos como hacemos las cosas desde su nacimiento es muy importante porque les da un mayor sentido del nivel de producto que están adquiriendo y les da una muestra de la ventaja competitiva que tiene Kenworth en el mercado no solo a nivel nacional, sino a nivel mundial. A esto le llamamos La Experiencia PACCAR”, enfatizó el directivo.

De parte de planta asistieron también Tonathiu Venegas, Director de Cuentas Corporativas; Luis Cameras, Director de Ventas; Miguel Oliveros, Director de Planeación de Producto; y Alejandro Armenta, Director de Servicio; quienes estuvieron conviviendo con los clientes en todo momento, impartiendo pláticas con relación a temas de interés y resolviendo dudas.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page