AÉREO | Volaris se une a Paquetexpress
top of page
  • Foto del escritorRedacción

AÉREO | Volaris se une a Paquetexpress


Volaris (NYSE: VLRS Y BMV: VOLAR), la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, presenta su nuevo producto de carga puerta a puerta en alianza con Paquetexpress, con el que ampliará aún más su portafolio de servicios al ofrecer ahora paquetería y mensajería a los Clientes que desean realizar un envío en territorio nacional.

La aerolínea continúa innovando en la industria de la aviación. Por ello, se une a Paquetexpress y pone a disposición de sus Clientes a partir de hoy, este nuevo servicio de paquetería, mensajería y carga, con el que sus envíos podrán llegar más rápido y a más lugares, gracias a la amplia red de destinos punto a punto.

Para fortalecer y mejorar la experiencia digital de sus usuarios con esta iniciativa, el servicio estará disponible a través de un click en nuestro icono desde la página oficial volaris.com y los Clientes no tendrán que salir de casa para solicitar una cotización y gestionar su envío, ya que podrán hacerlo desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet, además de poder dar seguimiento a su proceso de entrega desde el mismo.

“Estamos muy contentos de poder lograr esta sinergia estratégica comercial con Paquetexpress, un aliado único con 32 años de experiencia en el mercado de paquetería y que nos apoyará en dar a nuestros Clientes, de forma rápida y segura, los servicios que necesitan” señaló Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados de Volaris.

"Al equipo Paquetexpress le genera gran entusiasmo sumarse en esta alianza con Volaris para conectar juntos toda la república", señaló el Ingeniero Carlos José García Abud, director comercial de Paquetexpress.

Volaris es la primera aerolínea en México en ofrecer este servicio directamente desde su sitio web, en donde los Clientes, sean independientes, empresariales o corporativos, podrán solicitar un servicio de mensajería y paquetería, solamente conociendo qué es lo que envían, cuánto pesa y cuál es la ciudad de destino. También podrán realizar su pago desde el mismo sitio con cualquier tarjeta de crédito o débito.

“Con nuestra red de rutas diversificadas y de frecuencias, seguimos trabajando para brindar a nuestros Clientes las mejores opciones de conectividad con el máximo aprovechamiento de nuestras aeronaves, a tarifas realmente atractivas y competitivas”, finalizó Aguiñiga.

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page