MOVILIDAD | SEMOV y ANPACT apoyarán a transportistas del EdoMéx en renovación vehicular

June 4, 2018

 

La Secretaría de Movilidad estatal (SEMOV) y la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), iniciaron un plan de trabajo coordinado para dar soluciones personalizadas a los transportistas del Estado de México, en la tarea de modernizar y hacer más seguras sus unidades.

 

La nueva política de ordenamiento y modernización del sistema de transporte público, que actualmente implementa el Gobierno del Estado de México, se alinea con los objetivos de sostenibilidad de la Agenda 2030 de la ONU, y pone como centro de la misma al ciudadano, buscando un transporte ágil y seguro.

De modo similar, ANPACT trabaja para que en México existan vehículos comerciales competitivos, seguros y amigables con el medio ambiente.

Con la suma de los esfuerzos emprendidos por ambas organizaciones, se obtendrán beneficios en materia de seguridad, salud y medio ambiente para la ciudadanía. Para conseguir este propósito, la Secretaría de Movilidad y ANPACT trabajarán de la mano, con la finalidad de acercar a los transportistas las mejores soluciones técnicas y financieras, que los apoyen en la renovación del parque vehicular.

 

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

NT54web.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV