AÉREO | Volaris será parte del HOT SALE 2018 con descuentos de hasta 40% en fechas seleccionadas
top of page
  • Foto del escritorRedacción

AÉREO | Volaris será parte del HOT SALE 2018 con descuentos de hasta 40% en fechas seleccionadas


La aerolínea se suma a la campaña de venta online más grande del país con descuentos en sus rutas domésticas e internacionales

Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, se suma al HOT SALE 2018, innovando en estrategias de consumo digitales para expandir el conocimiento y los beneficios de los canales online a nivel nacional, a través de atractivos descuentos para sus Clientes. Con el objetivo de hacer que más gente viaje y continuar democratizando el aire de México, Estados Unidos, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y El Salvador, del 28 de mayo al 1 de junio de 2018, los usuarios de la página www.hotsale.com.mx podrán disfrutar de hasta 40% de descuento en vuelos nacionales e internacionales de Volaris, para viajar desde el día de hoy y hasta el 31 de octubre del 2019.

“Volaris es diferente y trabajamos para dar cada vez más y mejores experiencias de viaje a nuestros Clientes. Sabemos que HOT SALE es una gran oportunidad para que aprovechen promociones especiales y compren los boletos que necesitan fácil, rápido y con tarifas descontadas”, señaló Omar Carrera, Director de Precios y Administración de Ingresos de Volaris.

HOT SALE es una iniciativa que desde 2014 ha logrado gran éxito y satisfacción entre los compradores en línea. Muestra de ello es que año con año se han incrementado el número de visitantes y empresas participantes, además de que 86% de los compradores se sienten seguros de sus transacciones en la plataforma de hecho, de acuerdo con datos proporcionados por la Asociación Mexicana de Venta Online, A.C. (AMVO), casi 80% de ellos volverían a comprar.

“En Volaris queremos tomar cada oportunidad para que más Clientes viajen más y mejor. Por ello todos los que quieran viajar en nuestras rutas domésticas e internacionales con un atractivo descuento y beneficios únicos que los llevarán a disfrutar más su experiencia de viaje, no pueden perderse la oportunidad del HOT SALE”, finalizó Carrera.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page