LOGÍSTICA | DHL se acerca a sus clientes con: Expressate con DHL

May 29, 2018

DHL, la compañía logística para el mundo, lanza por séptimo año su promoción de verano para agradecer la preferencia de sus clientes a lo largo del territorio mexicano. 

 

Como ya es tradición, la división Express del Grupo Deutsche Post DHL en México aprovecha el verano para aproximar la marca a sus clientes, Expressate con DHL los impulsa a expresar sus sentimientos y vivir al máximo cada etapa de esta temporada conectándolos con lo que más les importa.

 

La campaña Expressate con DHL tendrá una duración de tres meses donde por cada envío internacional que los clientes realicen, obtendrán una tarjeta donde podrán ir acumulando diferentes premios acordes a la temática mensual. De acuerdo con Juan Carlos Trinidad, Director Senior de Retail de DHL Express México “en DHL, queremos agradecer la lealtad de nuestros clientes y qué mejor que hacerlo compartiendo con ellos momentos especiales. Con esta promoción buscamos mantener su interés y sorprenderlos con los regalos que tenemos para ellos”.

 

Esta edición de Expressate con DHL es aún más especial pues, entre junio y agosto, celebrará la pasión del fútbol, el verano y el regreso a clases. Durante junio, los clientes podrían ser ganadores de cilindros, balones o un set de herramientas para cualquier imprevisto; posteriormente y, dependiendo del mes en que realicen sus envíos internacionales en tienda, los clientes podrían ganar gorras, asadores portátiles, loncheras, cilindros metálicos y mochilas.

 

La campaña Expressate con DHL será cien por ciento digital, mediante los hashtags #ElFutConDHL, #ElVeranoConDHL y #RegresoaClasesConDHL los clientes podrán compartir sus experiencias llenas de pasión y entrega.

 

La promoción será válida para los clientes que paguen el envío al momento de realizarlo, ya sea en efectivo, tarjeta de crédito o débito, del 1 de junio al 31 de agosto de 2018 en cualquiera de las 516 tiendas DHL Express ubicadas a lo largo del país. 

 

“Nuestros centros retail son la primera impresión que reciben nuestros clientes de la marca, por ello buscamos que su experiencia de servicio sea altamente satisfactoria, por lo cual seguiremos invirtiendo para que nuestras tiendas estén cada vez más cerca de los clientes y mantener  nuestro enfoque de negocio completamente enfocado en ellos” comentó Juan Carlos Trinidad, Director Senior de Retail de DHL Express México.

 

DHL, a fin de brindar las soluciones logísticas que sus clientes necesitan y respondiendo al ritmo de vida actual, continuará expandiendo su presencia en nuestro país a través de la apertura de sus centros retail a lo largo de la República Mexicana.

 

 

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

portitaweb.jpg

SÍGUENOS EN 

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 2015  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV