SOCIAL | Día de las Madres: ¿Cuál fue el mejor regalo?

May 13, 2018

 

Otro Día de las Madres llegó y pasó de nuevo y muchas personas tuvieron la misma duda que todos los años: qué regalarle a mi madre. Este es uno de los días más importantes en México  sin embargo, personas de todas las edades tienen el mismo dilema cada año: ¿cómo puedo hacer que mi madre se sienta especial?

 

Muchas personas terminan en la misma situación cada año y, en la prisa del momento, compran obsequios de último minuto que probablemente no significarán mucho o que serán olvidados.

 

Sabiendo que para las generaciones recientes las experiencias son mucho más valiosas que las cosas materiales, una vez más comprobamos de que el mejor regalo que se le puede hacer a una madre es el de viajar.

 

Viajar abre un mundo de posibilidades y te permite descubrir diferentes culturas. Los recuerdos que haces mientras viajas valen más que cualquier regalo material; es una de las experiencias más enriquecedoras, ¿por qué no compartirla con nuestras madres?

 

Hay cientos de opciones para viajar, incluso durante un fin de semana, y no solo en México, sino también en uno de nuestros países vecinos.

 

La cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos está a menos de 2 horas de distancia volando desde la Ciudad de México. Es un destino muy diverso, con una oferta culinaria para todos los gustos, y es una gran opción para los deportes, el arte y, por supuesto, para ir de compras. Sí, estamos hablando de Houston, una ciudad que te hace sentir que fuiste a muchos destinos en el mismo lugar.

 

Houston tiene todo para todos, ya sean obras de teatro, museos, historia, moda, arte, restaurantes, bares, tiendas especializadas, centros comerciales, estadios y un gran etcétera que sin duda te dará a ti y a tu madre el escenario perfecto para construir inolvidables recuerdos juntos.

 

Tan importante como el destino es el cómo llegas ahí, desde el momento en que te vas de casa hasta el momento en que regresas, la experiencia es todo eso, y es por eso que elegir la manera correcta para llegar a tu destino es importante. Llegar a tu destino a tiempo, en vuelos confiables, amigables y de bajo costo es una realidad que seguramente experimentarás con Southwest Airlines. Y no solo eso, también puedes volar con 2 maletas facturadas gratis. Y si cambian tus planes, no se te cobrará por ajustar tu reserva.

 

Entonces, ¿por qué no planear una escapada del Día de las Madres y dejar que la Aerolínea del Corazón te ayude a celebrar a tu madre como se merece?

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

NT54web.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV