CARGA | Grupo Merza corre pruebas con el nuevo Delivery de VW
top of page
  • Foto del escritorRedacción

CARGA | Grupo Merza corre pruebas con el nuevo Delivery de VW


MAN Truck and Bus México junto con su red de concesionarios, colocan en las empresas mexicanas el nuevo Delivery, esta vez la empresa Abarrotes el Duero, del Grupo Merza, abrió sus puertas a la marca Volkswagen para ser testigo de los beneficios que esta unidad puede traer a sus operaciones, al comenzar a probar el modelo Delivery 9.170.

Grupo Merza es una empresa mexicana con presencia en 14 estados de la República a través de Centros de Distribución y Tiendas, quienes representan para la armadora un cliente potencial para el Nuevo Delivery, considerando que este cliente basa su operación en el transporte de abarrotes.

La capacidad de carga que ofrece el modelo Delivery 9.170, es uno de los atributos que convenció al cliente para probar el producto durante 1 mes, en sus diferentes rutas, con el objetivo de incorporarlo en su flota. Además con el completo portafolio que ofrece esta Familia Delivery que a través del presente año se irá complementando, desde el Delivery Express con capacidad de carga de 3.5 Toneladas PBV hasta el Delivery 13.180 con capacidad de 13 toneladas PBV, podrán atender todas las necesidades de esta empresa.

Otro requerimiento puntual del cliente hacia la marca Volkswagen es contar con un sistema de monitoreo y control de la unidad, el cual es cubierto a través del servicio Volks Service Telematics, el sistema de Telemetría de la armadora a través del cual el cliente obtiene información en tiempo real de la unidad para decisiones en su operación.

Camiones La Huerta, Distribuidor de la armadora MAN Truck and Bus México fue el concesionario que generó la relación con Grupo Merza y quien, junto a equipo de la planta llevarán el monitoreo de esta unidad durante el mes de prueba.

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page