PASAJE | Mercedes-Benz Autobuses reafirma 20 años de liderazgo en México durante Expo Foro 2018

March 13, 2018

* Desde su llegada a México en 1994, la armadora ha desarrollado soluciones para la movilidad del país, convirtiéndose en la marca preferida de los transportistas mexicanos.

* 6 de cada 10 autobuses urbanos que circulan en las calles de México, son de la estrella de las tres puntas.

 

Mercedes-Benz Autobuses reafirmó su liderazgo en el mercado mexicano durante la celebración de Expo Foro 2018, presentando ocho nuevas soluciones totalmente adaptadas a las necesidades de movilidad de nuestro país.
En conferencia de prensa, Mercedes-Benz Autobuses ahondó en el liderazgo de 20 años que tiene la compañía en el mercado mexicano, gracias al desarrollo de unidades dotadas de tecnología, innovación, confort y seguridad, que lo convierte en un aliado estratégico en el desarrollo de soluciones de movilidad para nuestro país. Muestra de ello, es que 6 de cada 10 buses urbanos que circulan en México, son de la armadora alemana.
Durante el encuentro también se destacó la importancia del trabajo en equipo como factor clave para alcanzar la cima. Labor en la que participan distribuidores, postventa, Daimler Financial Services y colaboradores, logrando la preferencia del hombre-autobús y empresas dedicadas al transporte de pasajeros.
“Tenemos 20 años de liderazgo en el mercado mexicano. Lo que nos obliga a permanecer en constante evolución, para seguir ofreciendo productos y servicios que nos mantengan como la mejor opción de nuestros clientes. Contamos con el portafolio más amplio de productos a nivel nacional y con nuestra Red de Distribuidores, podemos asegurar el mejor servicio de Postventa. Trabajamos para atender de manera precisa las necesidades del mercado mexicano. Por eso y más, seguiremos siendo líderes.”, mencionó el Dr. Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México.
Expo Foro es el evento de mayor prestigio en la industria de transporte de pasajeros a nivel nacional, se realiza cada dos años y asisten más de 15 mil personas. Durante tres días los principales exponentes, armadoras, distribuidores y carroceros, tanto nacionales y extranjeros, se reúnen para presentar las últimas novedades de la industria.
En el stand de Mercedes-Benz en Expo Foro 2018, un espacio de 2,560 metros cuadrados, convergen la tecnología, seguridad, innovación y el liderazgo del área de buses, vanes y financiera. El concepto del stand hace referencia al futuro de la movilidad. Además, cuenta con un túnel interactivo para vivir los buses de forma diferente.
Durante estos días se exhibieron ocho nuevas unidades:


* OH 1625/30 L Arggento 3.4 (AYCO)
* LO 916/48 Urvi G3 (BECCAR)
* OC 500 RF2543 i8 (IRIZAR)
* OC 500 RF2543 ECLIPSE DD (AYATS)
* OC 500 RF2543 BUSSTAR DD (BUSSCAR)
* OC 500 RF1943 MP135 MX (Marcopolo)
* LO 916/48 Volare (Marcopolo)
* O 500 U 1826 MP 60 MX (Marcopolo)


LA POSTVENTA QUE LO TIENE TODO
Un aspecto que ha coadyuvado al éxito de Mercedes-Benz Autobuses es el excelente servicio de Postventa que ofrece a todos los dueños de unidades, acompañándolos durante toda la vida de su autobús. En el stand se encuentra una sección dedicada a la Postventa, que muestra todos los servicios y soluciones que ofrece la marca en sus más de 80 puntos de atención, y servicios a la medida como son: 5 Center Bus con atención 24/7 todos los días del año, refacciones y filtros mexicanos 100% Mercedes-Benz, Service Plus, Puesta a Punto, Talleres Móviles, que pueden dar soporte en todo momento y un Centro Internacional de Distribución de Partes con 55,000 piezas distintas en su inventario para garantizar disponibilidad en todo momento.


VANES: INNOVACIÓN, SEGURIDAD Y TEGNOLOGÍA
Al mismo tiempo, 5 vanes escoltaron y engalanaro

 

n el stand de Mercedes-Benz, mostrando las innovaciones, sistemas de conectividad únicos y lujo en cada unidad.
“Nos enorgullece estar en Expo Foro 2018. Nuestra división de Vanes cuenta con la gama de producto más amplia del mercado con 18 versiones de pasaje en Sprinter y 8 en Clase V, para carga. Además, esta incomparable oferta cuenta con la tecnología más avanzada del segmento, pues Sprinter es el único producto de su clase en ofrecer tecnología Euro V. Esto nos coloca como líderes en la eficiencia y el cuidado del ambiente. Recientemente integramos en las versiones extra largas de Pasaje Personal y Pasaje Urbano, el sistema de prevención de colisión frontal (Collision Prevention Assist) y sistema de monitoreo de presión de neumáticos en las 4 ruedas. Todo pensado en la seguridad y la prevención de accidentes.”, reafirmó Oscar Benitez, Gerente de Mercedes-Benz Vanes.


DFSM: 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MÉXICO
Sin lugar a dudas el éxito de la marca alemana está acompañado de la financiera de casa Daimler Financial Services (DFSM), que presenta toda la gama de planes de financiamiento, los cuales pueden ser adaptados a las necesidades de cada uno de los clientes para lograr la adquisición de nuevas unidades o la renovación de éstas, de una manera segura, rápida y con atención totalmente personalizada.
“Estamos trabajando constantemente para mejorar los tiempos de respuesta y el nivel de servicio que reciben nuestros clientes y distribuidores. Nuestra app “myDFS México”, es una gran herramienta para conocer y tener al alcance toda la información que necesitan nuestros clientes y distribuidores en relación a sus financiamientos. Estamos comprometidos en brindar la mejor experiencia de servicio. También, lanzamos la iniciativa CustomerONE, esto implica un cambio de cultura en relación con el servicio al cliente, ellos son nuestro enfoque y queremos brindarles experiencias únicas”, agregó José Antonio Moreno, Director de Ventas Red de Daimler Financial Services México.
Mercedes-Benz Autobuses cumple en México 20 años de liderazgo tecnológico, movilizando a las personas en su vida diaria y lo reafirma en el evento de mayor prestigio en la industria de transporte de pasajeros.

 

Mercedes-Benz Autobuses en Expo Foro 2018

 

Mercedes-Benz Autobuses realizó varias actividades, para sus clientes, proveedores y socios de negocio.

Del mismo modo, agradeció la preferencia del hombre-autobús y flotilleros, ofreciendo banderazos simbólicos, tras la comercialización de varias unidades.

 

Banderazos

  • Durante este día de actividades, las entregas de unidades Mercedes-Benz a transportistas, fueron las siguientes:

    • Albatros de Hermosillo.

  • Mercedes-Benz Autobuses entregó 2 unidades, de un paquete de 10, OC 500 RF 1943 MP 120 MX (Marcopolo), que recorrerán el estado de Sonora.

  • All Abordo.

  • Mercedes-Benz Autobuses entregó 4 unidades OC 500 RF 1943 MP 135 MX (Marcopolo), que movilizarán a los sinaloenses.

  • Select la Cuesta de Chihuahua.

  • Mercedes-Benz Autobuses entregó una unidad OC 500 RF2543 BUSSTAR DD (Busscar), la cual atenderá a pasajeros en Ciudad Juárez.

  • También estuvieron integrantes del Club América de futbol mexicano, quienes ofrecieron una firma de autógrafos, y dejaron ver por qué Las Águilas son transportadas por Mercedes-Benz.  

     

     

     

     

     

     

     

     

     

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

portita45.jpg

SÍGUENOS EN 

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 2015  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV