TECNO | RENGEN, soluciones en el ámbito energético

February 6, 2018

 

RENGEN, fundada en el año 2004 por el Ingeniero Oscar Scolari Romero, es una empresa 100% mexicana líder en la creación e implementación de soluciones energéticas y de “Oil & Gas”.

 

RENGEN se caracteriza por proporcionar a sus clientes equipos y servicios de la más alta innovación y destaca por ser la única empresa “One Stop Energy Shop” en el desarrollo de soluciones energéticas, lo que la posiciona como la mejor opción para satisfacer las necesidades de sus clientes.

 

El concepto “One Stop Energy Shop” incluye el desarrollo de proyectos desde su estructuración y diseño hasta su construcción y operación. Este concepto nos diferencia de la competencia, dada la capacidad que tenemos de proporcionar una solución integral que se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

 

RENGEN cuenta con la habilidad de proporcionar estas soluciones integrales gracias a la preparación de su gente, a la capacidad de adaptación de la empresa y a las alianzas con marcas internacionales para representaciones exclusivas de clase mundial.

 

RENGEN hoy tiene presencia y proyectos a nivel internacional entre ellos en plazas como Panamá, Guatemala, Zona del Caribe y España.

 

Finalmente, el Ingeniero Scolari comentó: RENGEN es una empresa comprometida con México y es una empresa socialmente responsable, tras los sismos que sacudieron a México en el año 2017, tuvimos acciones sociales que ayudaron a que nuestro país pudiera volverse a poner en pie.

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

NT54web.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV