EMPRESAS | Navistar México, entrega 20 unidades ProStar a Petroasfaltos

October 18, 2017

 

Navistar México informa que entregó, junto con la arrendadora TIP México, veinte ProStar International a Petroasfaltos y a Santa Fe del Sureste (diez a cada empresa). Las unidades, que serán utilizadas para transporte de combustóleo, darán servicio a Petróleos Mexicanos en toda la República Mexicana.

 

Ante la necesidad de ampliar su flota, Petroasfaltos y Santa Fe del Sureste se decidieron por Navistar, principalmente por el rendimiento que ofrece el ProStar International, además de la calidad del producto, sus características, y un excelente apoyo y servicio postventa.

 

Por su parte, TIP México ofrece una vez más a ambas empresas la calidad en el servicio que la caracteriza, además de la posibilidad de expandir su flota sin descapitalizarse, aprovechando los beneficios fiscales del arrendamiento.

 

En conjunto, las compañías realizaron una inversión de cerca de $40 millones de pesos en la compra de las unidades ProStar International, el tracto más aerodinámico y con mayor rendimiento del mercado.

 

El ProStar International cuenta con un diseño curvo que reduce el impacto de aire, visera aerodinámica, cofre inclinado y diseñado en 3 partes para reducir costos de reparación, parabrisas curvo y postes atrasados que permiten mayor visibilidad, así como el libre flujo del viento y la reducción de ruido.

 

Los tractocamiones adquiridos se suman a la flota de alrededor de 100 unidades con las que cuenta cada una de las compañías y de las cuales, cerca del 50% son Navistar International y varias de ellas arrendadas con TIP México.

 

"Estamos muy contentos con esta entrega, porque Petroasfaltos y Santa Fe refrendan la confianza que tienen en los productos y servicios que ofrecemos. En Navistar estamos convencidos de las relaciones a largo plazo con los clientes, por ello nos esforzamos para contar con los mejores productos y servicios del mercado", comentó Carlos Pardo, director general de Navistar México.

 

"Una vez más nos sumamos a la labor de Petroasfaltos y Santa Fe, agradeciendo como siempre la confianza que brindan a TIP México como su arrendadora" mencionó Mauricio Medina, director comercial de TIP México.

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA51web.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 2015  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV