LLANTAS | Perfectamente equipado con Hankook de cara al invierno

September 21, 2017

 

El nuevo SmartControl AW02 es el especialista de invierno para vehículos comerciales de Hankook, el cual se puede emplear tanto en el eje de dirección como en todas las demás posiciones. El neumático, adecuado para su empleo en todas las posiciones, impresiona al igual que el resto de bandas de rodadura de la serie SmartControl no solo por su marcado M+S, sino también por el símbolo "Three Peak Mountain Snowflake" (3PMSF), que indica la idoneidad de los neumáticos para su empleo en  invierno.

 

La banda de rodadura del neumático SmartControl DW07 ha sido totalmente diseñada para ofrecer un magnífico rendimiento sobre nieve y garantizar la seguridad sobre las calles en invierno. El especialista de invierno para vehículos comerciales de Hankook para el eje de dirección presenta una banda de rodadura especialmente ancha que aumenta la superficie de contacto entre el neumático y el suelo, mejorando así el agarre y el comportamiento durante la marcha. Además, el diseño de la banda de rodadura con cinco nervaduras de drenaje principales añade un extra en cuanto a la seguridad de deslizamiento sobre agua.

 

El neumático para remolques SmartControl TW01, diseñado como perfil de 5 nervaduras, se caracteriza por su excelente rendimiento de la frenada tanto sobre carreteras mojadas como cubiertas de nieve y de hielo. Esto queda garantizado gracias a las tres nervaduras centrales con las llamadas ranuras múltiples tridimensionales. Las ranuras tridimensionales aportan asimismo a los bloques de la banda de rodadura una mayor estabilidad, lo cual contribuye a un desgaste uniforme de la banda de rodadura al mismo tiempo que aumenta el kilometraje y la eficiencia de carburante.

 

En Hankook pensamos que "Precisamente en invierno, los conductores y las flotas deben estar preparados para las condiciones más duras en invierno a fin de evitar las paradas de inactividad y llegar de forma segura a su destino. Hankook se ha preparado lo mejor posible para ello y con su solución completa de invierno SmartControl ofrece una tracción y seguridad sobre nieve óptimas, así como un mayor kilometraje y un mejor rendimiento de la frenada".

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

portitaweb.jpg

SÍGUENOS EN 

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 2015  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV