SPORT | ADO y Turitour relanzan el tour La Experiencia del Futbol

September 15, 2017

 

En la cultura mexicana, el futbol es por mucho el deporte más popular, tan solo en el 2017 el 56% de los aficionados a los deportes en México se declararon seguidores de éste (Mitofsky). Es por ello que ADO y Turitour anuncian el relanzamiento del tour La Experiencia del Futbol, ofreciendo a la gente un acercamiento a la esencia de este juego.

 

ADO, comprometido con este deporte nacional, apoya el futbol a través de la promoción de la Selección Mexicana, así como a los equipos de Pachuca y Veracruz, dos de los conjuntos historícos en el balompie nacional; además de promover la cultura y difusión de este deporte por medio de la marca Turitour, con un recorrido especializado en el arte del fútbol.

 

 A un año de su implementación, ADO y Turitour renuevan La Experiencia del Futbol, un recorrido hacia Pachuca, ciudad en la que se asentaron los precursores de dicho deporte en México, y que te permitirá conocer más de la historia de este emblemático juego.

 

A través de este tour, puedes vivir la experiencia de convertirte en jugador profesional, aprender sobre futbolistas de renombre nacional e internacional, conocer el estadio de los Tuzos, máximo centro deportivo del Estado de Hidalgo; o bien, visitar la Universidad del Fútbol, la primera institución de su tipo en México, en caso de que el estadio no tenga disponibilidad.

 

El tour tiene un costo general de $650 y se realiza a bordo de un autobús panorámico, incluye alimentos, entrada a los recintos, un guía especializado y tiene una duración aproximada de 8 horas, con salidas de Viernes a Domingo, partiendo desde la Ciudad de México.

 

Durante todo el año, ADO y Turitour ponen a tu disposición experiencias de viaje fascinantes, ya sea con transportación hacia el Golfo, Centro, Sur y Sureste de la República Mexicana, o bien, a través de tours especializados para que disfrutes con tu familia.

 

Para mayor información del tour, puedes consultar la página de Internet turibus.com.mx, o si deseas comprar boletos de autobús, ingresa a ado.com.mx, ADO Móvil o llama al centro de atención telefónico HOLA desde la CDMX al 5784-4652 y para el interior de la República al (0155) 5784-4652. Para compra de paquetes turístico,  consulta miescape.mx.

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

portitaweb.jpg

SÍGUENOS EN 

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 2015  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV