TECNO | Reservamos.mx fortalece sus rutas en el centro y norte con Platinum Viajes
top of page
  • Redacción

TECNO | Reservamos.mx fortalece sus rutas en el centro y norte con Platinum Viajes


La línea de autobuses Platinum Viajes se une a Reservamos.mx para ofrecer más opciones a los viajeros del centro y norte del país. Como la primera plataforma en América Latina que, en una sola búsqueda, te ayuda a comparar y comprar boletos de distintos medios de transporte, Reservamos.mx reafirma su intención de dar visibilidad a la oferta de valor de los proveedores de servicio, con el fin de crear una experiencia de compra fácil y segura.

Platinum Viajes tiene entre sus principales destinos a Monterrey, San Luis Potosí y la Ciudad de México, buscando ofrecer precios competitivos y un servicio de primera clase, incluyendo seguro de viajero, películas a bordo, conexiones para dispositivos y Wi-FI. Con la intención de sumarse al comercio electrónico y ampliar sus canales de venta, la línea ve en Reservamos.mx un aliado que los acerca con las nuevas tendencias de compra de viajes online.

“Ampliar nuestra cartera de opciones es y seguirá siendo una de nuestras prioridades, pues los viajeros digitales están siempre buscando la oferta que mejor se ajuste a sus necesidades”, indicó José Luis Landaeta, líder de Desarrollo de Negocios de Reservamos.mx. “Con Platinum Viajes reforzamos este compromiso con las personas que viajan en los tres estados, al tiempo que facilitamos la transición de otra empresa más hacia el comercio digital”.

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page