TECNO | Scania gana prestigioso premio en materia de conectividad

August 12, 2017

 

Los jueces de los Premios TU- Automotive eligieron a Scania como OEM (Original Equipment Manufacturer) del año. El prestigioso premio a la originalidad le fue otorgado a la compañía sueca por su innovadora forma de pensar y por el permanente desarrollo de soluciones tecnológicas en materia de conectividad.

 

"Scania tiene un fuerte compromiso para desarrollar y comercializar innovadoras soluciones conectadas. Fuimos los primeros en nuestra industria en incorporar la conectividad como una característica estándar. Las soluciones conectadas han sido parte integral de nuestra oferta a clientes desde hace muchos años. Ahora podemos ayudar eficazmente a nuestros clientes en la digitalización de sus negocios. La digitalización y la conectividad son fundamentales para impulsar el cambio hacia un transporte sustentable", afirma Mattias Lundholm, Vicepresidente de Servicios y Soluciones de conexión en Scania.

 

 

 

 

 

 

Las conferencias y exhibiciones de TU-Automotive reúnen a las empresas que se encuentran al frente de la innovación, tecnología y negocios de vehículos conectados. Los premios se otorgan a empresas establecidas y emergentes en diez categorías diferentes, siendo el OEM del Año el premio más importante.

 

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA51web.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 2015  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV