PULSO | Reservamos.mx forma nuevas alianzas para ofrecer más rutas binacionales México-EU
top of page
  • Foto del escritorRedacción

PULSO | Reservamos.mx forma nuevas alianzas para ofrecer más rutas binacionales México-EU


Las líneas Tornado y El Expreso se unen a la plataforma para ampliar la oferta para los viajeros en México y en el sur de Estados Unidos.

Reafirmando la misión de dar mayor visibilidad a la oferta de valor que cada uno de los proveedores tiene para los viajeros, Reservamos.mx suma a Tornado y El Expreso, líneas de autobús hermanas con presencia binacional, como dos nuevos aliados de la primera plataforma en América Latina que, en una sola búsqueda, te ayuda a comparar y comprar boletos de distintos medios de transporte.

“Reservamos.mx representa para nosotros un gran socio comercial, pues las personas que viajan en México y el sur de Estados Unidos están siempre en búsqueda de herramientas que los ayuden a encontrar la mejor forma de viajar.

Por ello, necesitamos un aliado confiable con el que podamos potenciar nuestras ventas y mover a un nivel superior nuestras marcas”, asegura Apolinar García, director de Operaciones del grupo que conforman ambas compañías. “Esta alianza se convierte en un valioso recurso para fortalecer nuestra presencia online en Estados Unidos y hacernos presentes en el mercado mexicano, así como para mejorar nuestros servicios”.

Ambas líneas cuentan con rutas desde ciudades de Tamaulipas, Nuevo León, Michoacán, Jalisco, San Luis Potosí y Querétaro, hacia destinos fronterizos extendiéndose en Texas, Illinois, Florida, Georgia, Arkansas, Tennessee, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Alabama. La oferta de valor de ambas líneas está en la cobertura de destinos sureños de la Unión Americana, al tiempo que ofrecen servicios de calidad con amenidades y tecnología enfocadas en dar una placentera experiencia de viaje.

“Aliados estratégicos como este grupo nos ayudan a brindar más y mejores opciones para los viajeros, además de cumplir con nuestro objetivo de impulsar a la industria de transporte de México”, concluye José Luis Landaeta, líder de Desarrollo de Negocios de Reservamos.mx.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page