PROVEEDORES | RASA lubricantes, soluciones en productos de calidad para el motor
top of page
  • Alex CORTÉS

PROVEEDORES | RASA lubricantes, soluciones en productos de calidad para el motor


Aliado estrátegico con la industria del autotransporte, RASA Lubricantes, llevó a cabo su Seminario Anual de Clientes, en el cual se presentó Blue Basic, producto italiano que, en asociación con RASA Lubricantes, traen al mercado mexicano un producto de alta calidad.

AdBlue, avalado por los estándares internacionales, cumple con las especificaciones para motores a diesel en la reducción de emisiones contaminantes mediante el sistema de postratamiento de los motores, conocido como urea, el cual excede las especificaciones de los sistemas SCR, de motores Euro4, Euro5 y Euro6.

Asimismo, se dio a conocer el lubricante de la marca de Valvoline, con su nueva especificación CK-4, único endosado por Cummins y con especificaciones para los principales fabricantes de servicio pesado, comercializada por RASA Lubricantes.

En entrevista con sus directivos, señalaron que este lubricante, con las especificaciones CK-4, es recomendada para motores a diesel y gasolina con tecnología actual y está garantizada para sistemas posteriores.

Este lubricante esta fabricado para que los motores de hoy trabajen más duros y por más tiempo, con extensión de cambio de aceite más prolongado, también para generar un ahorro de combustible.

Con estos lanzamientos RASA Lubricantes, está a la vanguardia para ofrecer soluciones productos para el mantenimiento de motores más limpios y más eficientes en combustibles, que están ya en México o están por entrar al país.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page