SPORT | Hankook equipa un BMW M4 GT4 deportivo

June 8, 2017

 

Equipado exclusivamente con los neumáticos de competición Ventus Race de Hankook, el nuevo BMW M4 GT4 ha superado su bautismo de fuego oficial en el marco de la 45º competición de 24 h de ADAC Zúrich celebrada del 26 al 28 de mayo en Nürburgring. En la legendaria recta del «infierno verde», el nuevo vehículo de competición de automovilismo deportivo para clientes de BMW ya pudo demostrar su potencial alzándose vencedor en su clase. Con el exitoso BMW M4 Coupé y su famoso motor de seis cilindros en línea, biturbo y de tres litros como base, el nuevo M4 GT4 de 431 PS de potencia ha sido adicionalmente optimizado en cuanto al peso, entre otras cosas, utilizando carbón ligero en el capó y en las puertas frente a los modelos de serie. Complementado con una rejilla frontal especial, un alerón ajustable, un sistema de escape de mayor eficacia y los neumáticos de competición Ventus Race de Hankook en las medidas 300/660 R 18 sobre llantas de 11 x 18 pulgadas, en el futuro se suministrará a clientela internacional.

 

«Con el comienzo de la fase de venta, con el BMW M4 GT4 hemos alcanzado otro hito», declara el director de automovilismo de BMW, Jens Marquardt. «Nos alegramos de ver el vehículo en manos de nuestro equipo de clientes 2018 utilizándolo con éxito en las competiciones. Asimismo, también apostamos por el rendimiento y la experiencia de Hankook. Ofrecemos a nuestros clientes un vehículo GT4 madurado y de confianza que aúna todo el conocimiento de automovilismo de BMW, así como la sólida base del BMW M4 Coupé. El desarrollo del BMW M4 GT4 se centró en el kilometraje, la eficiencia de costes y la facilidad de mantenimiento».

 

 

«Nos alegramos enormemente de adentrarnos como proveedor de neumáticos en el automovilismo deportivo para clientes de BMW con el nuevo M4 GT4. La exitosa colaboración con el automovilismo de BMW en el DTM al máximo nivel internacional ha sido la base perfecta para ello. Para nosotros, equipar con nuestros neumáticos este nuevo vehículo supone otro éxito en el automovilismo internacional», declara Manfred Sandbichler, director de automovilismo de Hankook en Europa.

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA46web.jpg

SÍGUENOS EN 

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 2015  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV