SPORT | Rubén Pardo puso de pie a los tapatíos en los Freightliner

June 5, 2017

 

El piloto Race Planet, Rubén Pardo, ganó por centímetros a Abraham Calderón de Telcel-Arris la tercera fecha de los Tractocamiones Freightliner, que se corrió hoy en el Trióvalo Internacional de Cajititlán en Guadalajara, Jalisco.

 

El público comenzó a ponerse de pie cuando faltaban tres vueltas para el final, cuando Pardo y Calderón intercambiaban el liderato mientras que Homero Richards se les acercaba peligrosamente

 

Cuando apareció la bandera blanca indicando que faltaba solo un giro Rubén le mete el tracto por adentro al regiomontano y se va como líder, sin despegarse totalmente del actual monarca de la categoría.

 

Al entrar a la última curva Calderón empareja por afuera y se pone a la par, ante el delirio de los aficionados que abarrotaron las tribunas, para que Pardo se llevará su tierras tapatías por pocos centímetros.

 

La competencia inició con un dominio total de Abraham, pero después de tres banderas amarillas sus rivales lograron emparejar el ritmo, para que al final el regiomontano se quedara sin la posibilidad de ganar su tercera carrera en forma consecutiva.

 

"Fue una competencia inolvidable para mí por cómo se definió, quiero agradecer a mis patrocinadores, y a esta afición que se dio cita hoy en el trióvalo, la cual es realmente espectacular", dijo Pardo.

 

Por su parte Abraham felicitó a Rubén y aclaró que a pasar de no haber podido ganar sigue al frente de las posiciones generales, con alguna ventaja.

 

En lo que se refiere a Homero aclaró que tuvo una oportunidad de intentar apoderarse del sitio de privilegio, pero que era demasiado arriesgado y entonces decidió obtener por lo menos un lugar en el podio.

 

Se hizo presente en Guadalajara Stefan Kürschner, Presidente y Director General de Daimler Trucks México, quien pronto ocupará un lugar importante den Daimler de Estados Unidos.

"Me siento feliz de haber formado parte de este proyecto, sin lugar a dudas los Tractocamiones Freightliner, ya son parte de la historia del automovilismo deportivo mexicano, y no cabe dudas que son favoritos de la afición.

 

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

portitawebokok.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 2015  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV