PASAJE | ADO continúa sus inversiones en el noreste de la república

May 31, 2017

 

Durante el primer semestre de este año, ADO, empresa líder en movilidad, continúa reforzando su presencia en el Estado de Tamaulipas, a través de la sustitución e inversión en nuevas unidades para los servicios ADO y ADO Platino; esto con el fin de brindar un nuevo y mejorado servicio a las principales rutas de Tampico, México, Poza Rica, Tuxpan, Reynosa, Matamoros, entre otras.

 

ADO realizó una inversión de más de 137 mdp destinada a la sustitución de 25 nuevas unidades, modelo Volvo 9800, las cuales tienen por objetivo cubrir las principales rutas del Estado de Tamaulipas, así como las que conectan con otras regiones de la línea ADO.

 

 

 

Adicionalmente ADO efectuó una inversión de 655 mdp para la renovación total de su línea ADO Platino, así como la modernización de sus respectivas salas de abordaje. Estas cifras forman parte del plan de inversión anunciado al inicio del presente año; este servicio se posiciona en uno de los segmentos más especializados y exigentes de la industria, con lo que pretende crecer y dar servicio a más usuarios que antes no atendía.

 

“En lo que va del 2017, se han llevado a cabo inversiones en distintas regiones en las que tenemos presencia, como lo son CDMX, Pachuca, Puebla, Veracruz y ahora en el Estado de Tamaulipas. Con estas acciones, ADO y todos los que la conformamos esta gran empresa, nos comprometemos a mantener la calidad del servicio que siempre hemos ofrecido, para brindar a nuestros usuarios, más y mejores experiencias de viaje", mencionó Víctor Enríquez Vasconcelos, Gerente General de la Región Comercial México de ADO.

 

Con un diseño innovador, las unidades de ADO están equipadas con la mejor tecnología de vanguardia y un dinámico y estético exterior para ofrecer el mejor servicio a los pasajeros al mejor precio.

 

 

 

El evento de presentación de unidades se llevó a cabo en la Ciudad de Tamaulipas, en el  Hotel Camino Real y se contó con la presencia del Gobernador del Estado, el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Lic. María Isabel Gómez Castro, Secretaria de Turismo, Profa. Magdalena Peraza Guerra, Presidenta Municipal de Tampico, así como directivos de la marca y colaboradores de la misma.

 

Para ADO, es de suma importancia dejar un legado que beneficie no solo a sus usuarios y a sus más de 20 mil colaboradores, sino a todos en su entorno, reforzando la experiencia de viajar de sus usuarios y esforzándose siempre en apoyar a las comunidades y regiones en donde la empresa tiene presencia, impulsando el desarrollo de la sociedad, siempre enfocados en el bien común.

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

portitawebokok.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 2015  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV