EMPRESAS | Solidifica Freightliner compromiso con la industria de la mano de Canacar

May 25, 2017

 

Freightliner, productor de la más amplia gama de camiones y tractocamiones, solidifica su compromiso con el impulso a la industria en México por medio de su convenio con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), que por tercer año consecutivo, provee la profesionalización de los operadores del transporte de carga, la renovación vehicular y eleva los márgenes de seguridad vial en las carreteras de todo el país.

 

A la entrega de certificados de intensión emitidos por la Cámara, unidades equipadas con Enlace Freightliner y servicio de conectividad por dos años, se le añaden los mantenimientos preventivos a los 160 mil kilómetros o bien a cinco revisiones durante el año, a cargo de la Red de Distribuidores.

“Desde que iniciamos esta alianza con Canacar hemos visto que nuestro convenio ha evolucionado a la par del crecimiento del sector, factor que nos empuja a fortalecer nuestras acciones y seguir creando beneficios para el transportista, como son los mantenimientos preventivos, cuya finalidad es aportar las herramientas posibles para cosechar mejores resultados tanto para su negocio como para el país”, afirmó Stefan Kürschner, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México.

 

 

Como primera fase de esta alianza se instalaron tres simuladores de manejo, uno en el centro de capacitación de la Cámara y los dos restantes en escuelas aliadas de la misma, ubicados en estados estratégicos a nivel nacional como el Estado de México, Nuevo León y Veracruz, para así brindar una infraestructura óptima, aunada acompañamiento por parte de expertos de Daimler para garantizar un mayor aprovechamiento del equipo y optimizar el máximo rendimiento de las unidades Freightliner, a las que se hacen acreedores los afiliados.

 

“Somos partidarios de las relaciones estratégicas, de ganar-ganar y de largo plazo. Bajo estas premisas estamos aquí motivados a seguir, de la mano de Canacar, con el apoyo a la industria”, concluye Kürschner.

 

Por medio de los mantenimientos preventivos, la compañía fomenta la revisión periódica de las unidades para así tener un completo aprovechamiento del Costo Real de Operación, enfocado a incrementar la productividad debido al rendimiento de combustible, integración tecnológica, seguridad y calidad con la que están conformados.

 

El anuncio se dio en el marco de la Expo Proveedores del Transporte que se lleva a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, frente a miembros de la Cámara, colaboradores de Daimler Vehículos Comerciales México y más de 300 transportistas.

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

portita45.jpg

SÍGUENOS EN 

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 2015  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV