LLANTAS | Vipal participa de la North American Tire & Retread Expo 2017

April 21, 2017

 

Estar presente en los principales eventos internacionales del mercado de neumáticos es una de las premisas de Vipal Cauchos. Evento tradicional en el sector, la North American Tire & Retread Expo es una de estas importantes ferias en las que Vipal lleva sus soluciones en productos y servicios. La feria tendrá lugar entre los días 19 y 21 de abril, en el Ernest Memorial Convention Center, en Nueva Orleans, Louisiana, Estados Unidos. Además de estar presente con sus bandas de rodamiento y su extensa gama de productos para el renovado, Vipal realizará una acción de vinculación durante el evento, con la presencia confirmada de clientes de Estados Unidos, Canadá y México.

 

El líder en Latinoamérica y uno de los fabricantes de productos para el renovado de neumáticos más grande del mundo participará de la feria con una variedad de diseños exclusivos de la marca, entre los que se destacan los diseños de algunas bandas de rodamiento. Una de ellas es la VT220, lanzada recientemente y que viene con el sello Alpine Symbol, certificada por un laboratorio europeo que garantiza los requisitos necesarios para el tráfico en condiciones severas de nieve. Desarrollada con un compuesto especial y de alta tecnología propio para soportar las bajas temperaturas, la VT220 es recomendada para distancias medias y largas en neumáticos radiales en pistas con nieve o barro. El diseño de la banda permite un óptimo desempeño en superficies mojadas o embarradas debido a sus ranuras transversales, que brindan mayor estabilidad a los bloques, que, a su vez, tienen excelente poder de tracción.

 

 

También se expondrán otras bandas, como la VT200, indicada para el transporte vial de carga, cuenta con bloques transversales que posibilitan un excelente poder de tracción; la VL110L, banda slim recomendada para servicios de larga distancia en pisos pavimentados que presenta baja resistencia al rodamiento; y la DV-UM3, destinada a ómnibus urbanos y de media y larga distancia cuyas pruebas realizadas por empresas transportadoras de América del Sur y de Europa presentaron resultados positivos a los transportistas.

 

Además, el equipo de Vipal recibirá en su estand a diversos clientes de Estados Unidos, Canada y México. “El mercado norteamericano de renovado de neumáticos es el más grande del mundo y representa un 30 % del tráfico a nivel global. Como uno de los líderes mundiales en el sector, queremos participar de un evento de esta importancia”, destaca Antônio Brito, Gerente de Vipal en la región. “Seguramente, ocasiones como esta son esenciales para la realización de acciones de vinculación con nuestros clientes y prospects”, completa.

 

Además de Brito, representan a Vipal en el evento: Gabriel Fuma, Gerente Comercial EE. UU.; Jean Barros, Gerente Comercial México y América Central; Leonardo Oliveira, Técnico y Representante de Ventas; y Amaramh Velazquez, Técnico Comercial.

 

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

NT54web.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV