LLANTAS | Vipal celebra 10 años en Oceanía con sus clientes

April 18, 2017

 

Cuando en 2007 Vipal Cauchos se estableció en Australia y luego en seguida en Nueva Zelanda e islas Fiji, las exportaciones a esta región del mundo eran pequeñas. Hoy cumple 10 años en este mercado, de un trabajo más enfocado y consistente.

 

De manera a celebrar este marco, entre los días 13 y 15 de Marzo, Vipal Cauchos recibió sus clientes en la pequeña y acogedora ciudad de Noosa Heads sobre la costa del estado de Queensland en Australia. El viaje fue una oportunidad para Vipal Cauchos demostrar su gratitud por el soporte y lealtad de sus clientes.

 

Vipal Cauchos viene promoviendo sus productos en el continente, el cual demanda mucho la calidad en neumáticos renovados, contando con el excelente trabajo de sus clientes, quienes están localizados en las principales ciudades la región. “Hemos tenido resultados excelentes con los renovados producidos por nuestros clientes en las flotas. Alcanzando 3 o 4 veces más rendimiento que nuestros competidores en algunas operaciones del transporte, se constituye mucho más que una prueba de la calidad y capacidad de ofrecer una solución de ahorro de costos al transporte”, apunta el Sr. Adalberto Fernandez, quien es el Gerente General de Vipal Mercosur & Oceanía.

 

Tiago Campanharo, se ha alocado en Australia con el objetivo de entregar mejor servicio de soporte técnico y fuerza de ventas. Contando con un centro de distribución en el área de Sydney, también la logística está adecuada a la demanda de la región. Servicio y eficiencia en costos es la clave de Vipal para ofrecer competitividad a sus clientes como un norte de sus operaciones.

 

“El mundo de la renovación de neumáticos, viene siendo afectada de manera importante en estos últimos años. Entretanto, vemos en nuestros clientes la fuerza y el deseo de atravesar este periodo duro y mantener sus empresas preparadas para el tiempo de mejores negocios que, sin lugar a duda vendrá pronto. Nosotros en Vipal Cauchos sentimos mucha confianza en nuestros clientes pues son lo mejor del mercado. Y así, les damos el mejor soporte posible y disponible”, concluye Leandro Rigon.

 

Vipal Cauchos afirma su intención de continuamente ofrecer sus bandas de rodaje de alta gama y servicio al mercado por otros 10 años y mucho más allá. El compromiso con la calidad y sustentabilidad del transporte constituyen el principal foco de Vipal, confiando en sus clientes altamente preparados.

 

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA51web.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 2015  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV