VOLARIS COSTA RICA INAUGURA SU RUTA SAN JOSÉ-MANAGUA
top of page
  • Redacción

VOLARIS COSTA RICA INAUGURA SU RUTA SAN JOSÉ-MANAGUA


Volaris Costa Rica, la aerolínea de ultra bajo costo que opera en Centroamérica, realizó ayer el vuelo inaugural de su nueva ruta San José, Costa Rica – Managua, Nicaragua, la cual operará una frecuencia diaria a partir del próximo viernes 7 de abril.

Con esto, Nicaragua se convierte en el cuarto destino de la aerolínea centroamericana, la cual contribuirá a promover el intercambio turístico, económico y social de este país caracterizado por su nutrido folklore presente en la vida diaria, rico en tradiciones, cultura y recursos naturales, con su vecino Costa Rica y con los demás países de la región a partir de la conectividad que brinda Volaris Costa Rica hacia Guatemala y El Salvador.

Durante la ceremonia de recepción del vuelo en Managua, en la que autoridades e invitados especiales de ambos países participaron, Fernando Naranjo, Gerente General de Volaris Costa Rica, celebró la apertura de esta ruta y destacó la importancia de ampliar y mejorar la conectividad en la región. "Estamos muy contentos de abrir esta nueva estación, en donde creemos firmemente nos convertiremos en una atractiva opción para acortar distancias y tiempo entre familiares y amigos de ambos países, todo esto gracias a nuestra estrategia de expansión en Centroamérica, la cual está sustentada en la oferta de tarifas bajas y en una de las flotas más jóvenes de las Américas", aseguró el directivo.

Los interesados en viajar en esta ruta podrán hacerlo a partir en los horarios y frecuencias indicados a continuación:

7 de abril de 2017

San José, Costa Rica – Managua, Nicaragua

(Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos)

Salida de San José a las 14:00 hrs., llegando a Managua a las 15:08 hrs.

Salida de Managua a las 15:48 hrs., llegando a San José a las 16:49 hrs.

Para esta ruta los boletos ya se pueden adquirir, saliendo desde San José con una tarifa desde $64.99 dólares y saliendo desde Managua desde $85.22 dólares, ambas tarifas por vuelo sencillo y con impuestos incluidos, entre ellos el del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, en San José, gracias a la compra anticipada y al innovador esquema "Tú decides", donde los Clientes solo pagan por los servicios que necesitan. Los interesados pueden adquirir los boletos a través de todos los canales de venta de Volaris:http://www.volaris.com, nuestro Call Center desde Costa Rica al 506-4002-7462 y desde Nicaragua al 505-2251-2198, así como agencias de viajes autorizadas.

Con tarifas bajas, una amplia red de conectividad punto a punto y a bordo de una flota moderna, Volaris se convierte en la mejor opción para conectar a la región con "precios que te hacen viajar."

82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page