SCANIA ENTREGA 11 TRACTOCAMIONES A MENSAJERÍA Y PAQUETERÍA ENVÍA

April 5, 2017

 

Scania, líder en soluciones sustentables de transporte, entregó 11 tractocamiones a Mensajería y Paquetería ENVÍA, empresa que forma parte de Grupo Estrella Blanca, para su servicio de mensajería de larga distancia.

Actualmente el sector de logística representa alrededor del 1% del PIB del país, por lo que Scania busca ofrecer alternativas rentables y eficientes para ayudar a sus clientes a cumplir sus objetivos y brindar un servicio de alta calidad a sus usuarios.

Cabe destacar que Paquetería y Mensajería Envía, al formar parte de Grupo Estrella Blanca, es una empresa 100% mexicana, misma que cuenta con 76 años de experiencia en el mercado logístico. Los envíos anuales de Envía llegan hasta los 8 millones de paquetes alrededor de toda la República Mexicana, y el extranjero.
 

 

"En Scania sabemos lo importante que es tener socios de negocio que nos permitan alcanzar nuestros objetivos, por ello –con cada producto que ponemos en el mercado– buscamos aumentar la rentabilidad de las unidades, reduciendo el consumo de combustible, aumentando la comodidad de los operadores y manteniendo la calidad con nuestra plataforma de innovación. Agradecemos a Grupo Estrella Blanca por confiar una vez más en nosotros para equipar su flota y estamos seguros que será una relación exitosa para ambos", destacó Joao Crema, Director Comercial y de Marketing de Scania México.

Los tractocamiones entregados por Scania son diez modelos G440 LA6x2, con eje retráctil, y un modelo G480 LA6x4. Todos los vehículos tienen capacidad de arrastre de hasta 78 toneladas, sistema de cambios opticruse; la cabina cumple con los estándares de seguridad ECE R29, norma europea más exigente incluso, que la americana; permite un fácil acceso y fácil salida del vehículo y cuenta con excelente visibilidad a corto alcance. Estos vehículos estarán rodando en toda la República Mexicana, desde los 382 puntos de venta de paquetería de Envía.
 

 

Dichas unidades se destacan por su excelente maniobrabilidad y confort para el operador, lo que las hace ideales para ser usadas en rutas de larga distancia, sin que los caminos complicados o la condición de las carreteras sean un problema, además de contar, como todos los productos Scania, con diferentes mecanismos de seguridad, garantizando así la integridad tanto de la mercancía transportada como de la gente a su alrededor.
 

Las unidades cuentan con el sistema Scania Communicator, el sistema de conectividad que provee lo último en monitoreo de sus unidades. Los clientes tienen un reporte de su flota, que incluye indicadores generales de desempeño (entre ellos, el consumo de combustible y la emisión de CO2), tendencias de manejo y desvíos, así como el rango de velocidades y tiempo de ralentí, lo que ayuda a los clientes a identificar cuando existe algún problema y a eficientar los costos de la operación día con día.
 

 

Grupo Estrella Blanca es el primer cliente que contará con un taller Scania en sus instalaciones, Customer Workshop Services o CWS. Esto fortalece la relación de Scania con sus clientes y reitera el compromiso que tenemos en el mercado de tractocamiones para mantener la flota de nuestros clientes dando el máximo rendimiento.

 

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

portita45.jpg

SÍGUENOS EN 

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 2015  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV