Continúa “Circuito de carga Porsche” en Veracruz

March 30, 2017

 

Con la inauguración de la segunda estación de carga para autos híbridos enchúfales en Veracruz, continúa con éxito la expansión del “Circuito de carga Porsche”, el cual contará con 10 estaciones públicas en el país antes de que termine este año.

 

Tras las estaciones de Guadalajara y Veracruz, Porsche instalará torres de carga en Monterrey, Puebla, DF y Mérida, las cuales forman parte de un proyecto nacional en el cual la marca de Stuttgart trabaja en colaboración con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz.

 

La ceremonia de inauguración de la estación de Veracruz fue realizada ayer en el estacionamiento de Andamar Lifestyle Center y fue precedida por el Francisco Cabeza, Jefe de Electromobilidad de la CFE; Lic. Rosa Maria Bueno, Directora del Andamar Lifestyle Center; Edgar Casal, Director de Porsche de México; del Lic. Manuel Cubillas, Director de Grupo Automotriz de AS Media y de Javier Jaurena, Director de Porsche Centre Veracruz.

 

 

“Para nosotros es muy importante ofrecer tecnología de punta en todos los aspectos que giran alrededor de nuestros vehículos”, dijo Edgar Casal, Director de Porsche de México. “Esa es la razón por la cual estamos implementando esta red en lugares muy exclusivos que frecuentan nuestros clientes”.

 

Durante la ceremonia, Porsche de México tuvo en exhibición un Cayenne S E-Hybrid, el primer híbrido enchufable del segmento de los SUV Premium; y una sorpresa que se robó todas las miradas: uno de los 919 Hybrid, actual campeón del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC).

 

 

Porsche es el único fabricante de autos deportivos del mundo que cuenta con cuatro modelos híbridos enchufables en su portafolio de productos. Además del Cayenne S E-Hybrid y de los Panamera 4 E-Hybrid y Turbo S E-Hybrid, también tiene al superauto deportivo 918 Spyder, lo cual destaca el conocimiento de Porsche en el campo de la tecnología híbrida enchufable.

 

Porsche, además de apoyar en el crecimiento de la infraestructura nacional pública, ha instalado más de 242 estaciones de carga eléctrica en los hogares de los clientes que gustan de esta tecnología. 

 

Con esta iniciativa, Porsche de México está en línea con la estrategia mundial de la marca: desarrollar autos de altas prestaciones amigables con el medio ambiente y contribuir al desarrollo de infraestructuras que permitan el uso de estas nuevas tecnologías.

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA51web.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 2015  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV