VICTORIA DE ABRAHAM CALDERON EN LOS FREIGHTLINER
top of page
  • Redacción

VICTORIA DE ABRAHAM CALDERON EN LOS FREIGHTLINER


El regiomontano Abraham Calderón de Telcel-Arris ganó en los Freightliner-Continental-Mobil Delvac, que volvieron a poner de pie al público de Monterrey.

Ante la pregunta sobre la hegemonía que tiene en los "Gigantes de las Pistas", dijo que es una gran categoría y que felicita a la organización por el espectáculo que dieron todas las categorías en la primera fecha de Telcel presenta Nascar Peak México Series.

Durante la carrera cuando todo parecía indicar que Calderón ganaría con facilidad, Elliot Van Rankin de Volaris y César Jiménez de Difrenosa le dieron caza e incluso el regiomontano logró apoderarse de la vanguardia.

"Estuve muy cerca y aunque me hubiera gustado ganar este segundo lugar no es malo, porque la temporada recién comienza

ALEJANDRO DE ALBA SE IMPUSO EN LA MIKEL´S TRUCKS

Alejandro de Alba se convirtió en el primer ganador de la Mikel´s Trucks categoría que hizo su debut en Telcel presenta Nascar Peak México Series, en la primera fecha que se corrió en Monterrey, N.L.

"Dije que quería ser parte de la historia y lo he conseguido estoy feliz con este triunfo y voy por otro en San Luis Potosí", dijo Alejandro.

Maximiliano Gutiérrez subió al segundo escalón del podio y comentó que fue una gran carrera, aunque le faltó algo de potencia para alcanzar al ganador.

El tercer puesto fue para el capitalino Rodrigo Rejón quien habló muy bien de la categoría y le auguró un gran futuro.

TOP FIVE MIKEL´S TRUCKS

1º. ALEJANDRO DE ALBA 23:51.794

2º. MAXIMILIANO GUTIERREZ 23:54.800

3º. RODRIGO REJON 23:57.465

4º. VICTOR BARRALES 23:57.759

5º. RICARDO ABARCA 24:02.338

ENRIQUE REYNA SE IMPONE EN LA F-1800

Enrique Reyna se impuso de punta a punta en la primera fecha de la F-1800 que se corrió en el autódromo de Monterrey y con ello pasa a encabezar las posiciones del campeonato.

"Como lo manifesté después de la calificación era importante ganar la carrera y así llegar a mi tierra que es la fecha que sigue, al frente del campeonato", expresó el potosino.

El piloto de Zacatecas, Federico Solís, cruzó la meta en el segundo lugar y aclaró que se siente satisfecho de haber ocupado un lugar en el podio.

La tercera posición quedó en poder de José Arellano, quien comentó que cuando se dio cuenta que ya no era posible alcanzar a sus rivales de adelante, se dedicó a conservar ese lugar que le otorga una buena cantidad de puntos.

TOP FIVE F-1800

1º. ENRIQUE REYNA 30:08.847

2º. FEDERICO SOLIS 30:13.610

3º. JOSE ARELLANO 30:17.768

4º. JONATHAN AREVALO 30:23.120

5º. IVAN GONZALEZ 30:29.629

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page