ERICH WETZEL EN EL ‘SUPPLY CHAIN LEADERS MEETING’ 2017

February 23, 2017

 

 

La reunión de selectos personajes del ecosistema logístico ‘Supply Chain Leaders Meeting’ SCLM 2017 aportará soluciones a los retos que enfrenta la cadena de suministro en momentos en los que se requieren altas eficiencias en busca de preservar la rentabilidad.

 

El encuentro contará con la participación de Erich Wetzel, Director General de Ferrovalle, quien recientemente asumió la presidencia de la Asociación Mexicana de Transporte Intermodal (AMTI).

 

Con 25 años de experiencia en el sector ferroviario, Wetzel ha desempeñado otros cargos, entre ellos, Director de Fuerza Motriz y Equipo de Arrastre y Director de Operaciones de Ferrocarriles Nacionales de México (FNM), Director General del Ferrocarril del Sureste, y Director General de Alstom Mexicana.

 

El ejecutivo abordará la experiencia frente al único ferrocarril de última milla en México que en combinación con la Terminal de Carga Intermodal de mayor productividad del país, logró crecer al doble de la economía en los últimos 20 años, mientras sus innovadores procesos han elevado a Ferrovalle Intermodal a la cúspide de la eficiencia operativa.

 

El SCLM 2017 se realizará el próximo 24 de febrero en la Ciudad de México y ofrecerá diversos temas enfocados a logística, desafíos de la carga marítima global, mercado doméstico y transporte intermodal.  

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

portitaweb.jpg

SÍGUENOS EN 

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 2015  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV