VOLARIS INAUGURA DOS RUTAS HACIA CHICAGO

February 17, 2017

 

Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, anuncia el lanzamiento de dos rutas adicionales hacia Chicago: Huatulco y Zihuatanejo. Estas rutas conectarán a Chicago –desde el aeropuerto de O’Hare– con los estados de Oaxaca y Guerrero, trayendo consigo oportunidades laborales y económicas en los tres destinos.

 

Chicago es un centro importante para viajeros mexicanos a Estados Unidos, pues tiene el segundo mayor número de ciudadanos mexicanos en ciudades estadounidenses. Al abrir dos nuevas rutas desde y hacia Chicago, Volaris continúa construyendo su modelo de negocios para ofrecer a sus Clientes más opciones de viajes de placer en ambos lados de la frontera.

 

“Estamos contentos de conectar a Chicago con Huatulco y Zihuatanejo. Estas nuevas rutas ofrecen el modelo de ultra bajo costo desde Chicago a dos grandiosos destinos de playa en México. Seguimos mejorando la experiencia de viaje de nuestros Clientes, a través de la conectividad y el servicio al Cliente”, dijo Holger Blankenstein, Director Ejecutivo Comercial de Volaris.

 

Huatulco y Zihuatanejo son dos hermosas ciudades en la costa del Pacífico mexicano y fantásticos destinos vacacionales. Huatulco, Oaxaca, cuenta con hoteles de lujo y atracciones como un embarcadero de cruceros en la Bahía de Santa Cruz. Zihuatanejo, Guerrero, es un destino tranquilo y pintoresco para parejas y familias que buscan relajarse.

 

Los interesados en viajar en estas rutas podrán hacerlo a partir de las fechas, horarios y frecuencias indicados a continuación:

 

18 de noviembre de 2017

Huatulco, Oaxaca – Chicago, Illinois

(Sábado)

Salida de Huatulco a las 12:48 hrs., llegando a Chicago a las 17:30 hrs.

Salida de Chicago a las 07:00 hrs., llegando a Huatulco a las 11:42 hrs.

 

19 de noviembre de 2017

Zihuatanejo, Guerrero – Chicago, Illinois

(Domingo)

Salida de Zihuatanejo a las 12:19 hrs., llegando a Chicago a las 17:00 hrs.

Salida de Chicago a las 06:45 hrs., llegando a Zihuatanejo a las 11:26 hrs.

 

Los boletos se pueden adquirir con una tarifa desde $125 dólares por vuelo sencillo y con impuestos incluidos, gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tú decides”, donde los Clientes sólo pagan por los servicios que necesitan. Los Clientes pueden adquirir los boletos a través de todos los canales de venta de Volaris: www.volaris.com, nuestro Call Center en México al 01-800-122-8000, Call Center en Estados Unidos al 1-866-988-3527 y agencias de viajes.

 

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

NT54web.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV