EXCELENTES RESULTADOS ECONÓMICOS DE HANKOOK TIRE

February 14, 2017

 

Hankook Tire anunció sus resultados económicos globales del cuarto trimestre de 2016 con unas ventas consolidadas de 1,61 billones de KRW (unos 1.295 millones de euros) y un beneficio operativo de 239.800 millones de KRW (unos 192.2 millones de euros). La compañía presentó unos ingresos en las ventas totales de 6,62 billones de KRW (5.163 millones de euros) y un beneficio operativo de 1,10 billones de KRW (860,1 millones de euros) en el ejercicio total de 2016.

 

El éxito de Hankook Tire se debe al continuo suministro de EO a modelos de marcas de automóviles Premium  basados en la excelente tecnología y calidad de los productos globales de Hankook Tire. Un aumento en el volumen de ventas en el segmento de neumáticos de repuesto (RE), especialmente en el segmento de neumáticos de altas prestaciones (UHPT) incluyendo las ventas de neumáticos de invierno en Europa, contribuyó a la tendencia en continuo ascenso. Asimismo, Hankook Tire logró garantizar un crecimiento equilibrado aumentando igualmente las ventas de EO en el mercado chino.

 

Los beneficios por las ventas de UHPT contribuyeron especialmente a alcanzar el 33,5% en las ventas totales en el cuarto trimestre, registrando un aumento del 0,7% en comparación con el ejercicio anterior. Con respecto a las ventas totales de 2016, el beneficio en las ventas de UHPT ascendió al 34,5%.

 

Con el objetivo de este año de alcanzar beneficios en los mercados globales de 7,22 billones de KRW, Hankook Tire planea centrarse en expandir las ventas en el segmento UHPT, así como en el segmento de EO para nuevos modelos de vehículos Premium con el fin de reforzar su reconocimiento de marca. Asimismo, la compañía continuará reforzando su presencia en el mercado global diversificando su cartera de productos de EO y optimizando cada estrategia de distribución regional.

 

Como marca Premium que ofrece la oportunidad de una experiencia tecnológica basándose en una cultura corporativa innovadora, Hankook Tire continuará acelerando su crecimiento comercial y reforzando su liderazgo en tecnología mediante un entorno laboral que fomenta el poder de la innovación y la creatividad.

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

portitawebokok.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 2015  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV