ADRENALINA PURA CON LOS TRACTOS EN LA SÚPER COPA TELCEL 2017

January 19, 2017

 

Los motores de Freightliner se vuelven a encender para participar por tercer año consecutivo en la Súper Copa Telcel, en uno de los eventos más emocionantes de automotores en México.

 

Daimler, fabricante líder a nivel nacional e internacional, en producción y exportación de unidades pesadas de la más alta calidad, vuelve con más potencia y recargado para competir y acelerar en la temporada 2017 de esta competencia, la cual dará inicio el próximo 17 de marzo en el autódromo de Monterrey, dando paso a un serial de 10 fechas, continuando por las ciudades de Aguascalientes, Guadalajara, León, Pachuca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, y Ciudad de México para coronar al campeón el 19 de Noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

12 unidades Freightliner modelo M2, harán rugir sus motores en un espectáculo de alta velocidad, donde algunos pilotos confirmados son César Tiberio Jiménez de la Escudería Difrenosa; Homero Richards de Zapata Racing Team y Michel Jourdain con Axalta.

 

 

 

Luis Vega, director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Vehículos Comerciales México, y Yazmín Sánchez, gerente de Mercadotecnia de la empresa alemana, dieron cifras a directivos, distribuidores, pilotos, patrocinadores, donde expuso que 197 mil espectadores disfrutaron de esta experiencia, en los estadios, el año pasado, así como 7 de los diez autódromos fueron llenos totales y lograron un alcance en redes sociales de más de 20 millones de “Likes”, en Facebook, superando por mucho lo logrado en el año 2015.

 

Israel Jaitovich, promotor del evento, comentó que además del espectáculo de las carreras, también se puede ayudar a niños de diferente condición por medio de este deporte que llega a miles de personas. Además de involucrar a diferentes canales de comunicación para promocionar este evento deportivo.

 

 

Durante la presentación del evento, se probaron unidades Freightliner  así como vivir la experiencia de un simulador de manejo de tractocamión, y también de subirse a un tracto de carreras  M2 y correr en una pista a alta velocidad.

 

 

Para finalizar, el piloto Juan Cantú “El Árabe” quien con un auto propulsado por una turbina de avión, dio un espectáculo al lograr superar los 400 km/hr en un cuarto de milla. Una demostración de potencia única.

 

Sin duda, esta temporada promete ser un verdadero espectáculo para el público amante de las carreras, quienes podrán disfrutar al máximo y tener la adrenalina al tope.

 

 

 

 

CIFRAS

45 MILLONES

de personas en América Latina disfrutaron el evento

 

13 millones

de personas en México disfrutaron del evento

 

 

 

 

 

CALENDARIO 2017 SUPER COPA TELCEL

1  Monterrey

17 al 19 de marzo

2  San Luis Potosí

21 al 23 abril

3  Guadalajara

2 al 4 de junio

4  León

23 al 15 de junio

5 Aguascalientes

14 al 16 de julio

6  Pachuca

4 al 6 de agosto

7  Querétaro

18 al 20 de agosto

8 Guadalajara

8 al 10 de septiembre

9 Puebla

3 al 5 de noviembre

10 Ciudad de México

17 al 19 de noviembre

 

 

 

 

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

portita45.jpg

SÍGUENOS EN 

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 2015  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV