CENTER BUS DE MERCEDES-BENZ LLEGA AL NOROESTE

November 25, 2016

 

Mercedes-Benz Autobuses y su Red de Distribuidores tienen como objetivo principal, ofrecer servicios de calidad y adecuados a las necesidades de cada uno de los clientes. Con la finalidad de atender la región noreste de México, se realizó la apertura del segundo Center Bus en alianza con Camiones Vence, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

 

Center Bus es la solución que permite a los operadores de autobuses y dueños de flotillas tener un control preciso de los tiempos de reparación y las fluctuaciones de posibles fallas durante los 365 días del año las 24 horas, además mediante este concepto tienen acceso a mantenimiento de unidades del segmento urbano, suburbano, foráneo y BRT, de forma especializada y sistematizada.

 

 

En un esfuerzo conjunto entre Mercedes-Benz Autobuses y Camiones Vence, empresa sinaloense que opera desde 1993, se logró la apertura del segundo Center Bus del país, en un evento encabezado por el Dr. Jan Hegner, CEO de Daimler Buses.

 

Camiones Vence forma parte de la Red de Distribuidores de Daimler en México, se ha consolidado como la mejor opción de vehículos comerciales en la región noroeste del país. Actualmente tiene distribuidoras y centros de atención en Mazatlán, Culiacán, Tijuana, Los Cabos, La Paz, Mexicali y los Mochis.

 

 

“La distinción que hace Mercedes-Benz Autobuses al darnos la certificación de Center Bus nos compromete a la mejora continua, siempre con los valores y la misión de satisfacer a nuestros clientes. Center Bus completa toda la gama de necesidades de los servicios de transportación de personas, lo cual contribuye a la eficiencia de todo el sector de pasaje de Culiacán”, puntualizó el Director General de Grupo Vence, Carlos del Rincón.

 

 

Center Bus Culiacán forma parte de las acciones y la estrategia de servicios Postventa de Mercedes-Benz. En 2017 se tiene planeado que abran otras 3 unidades de mantenimiento integral como ésta.

 

Resultados Center Bus

Durante el evento se abordó información sobre los resultados que ha generado el primer Center Bus, el cual inició operaciones el 1º de septiembre en Guadalajara, Jalisco.

 

 

En dos meses de operación se ha registrado un aumento en las ventas de refacciones y mano de obra en un 50% respecto al mismo periodo del 2015. Además, las ventas de refacciones a autobuses foráneos se incrementaron 6 veces; las horas de reparación se triplicaron y la satisfacción de los clientes subió un 4%, ya que los operadores sólo pasan un día con la unidad detenida, superando completamente sus expectativas.

 

Sobre el nuevo Toreto

Mercedes-Benz Autobuses, referente mundial de movilidad urbana, presentó una nueva solución que revolucionará el mercado mexicano, el Toreto. Este vehículo de pasajeros es ideal para el servicio urbano, turístico y de personal, ya que tiene una capacidad de hasta 35 pasajeros.

 

Toreto cuenta con un chasis diseñado para circular en las calles de los grandes centros urbanos, una carrocería 100% mexicana de la marca AYCO y será ensamblado en su totalidad por manos nacionales en la Planta de García, Nuevo León. Tiene un motor a diésel con 154 HP que conjunta la tecnología BlueTec® 5 que permite una reducción significativa de las emisiones contaminantes, un torque de 428 lb-ft@1200-1600 rpm que dan mayor agilidad y velocidad en las pendientes. Asimismo, estará disponible en dos medidas de largo, una de 8.65 metros y otra de 9.13 metros. Todo acorde a las necesidades de los clientes.

 

Con los servicios Postventa y el nuevo Toreto de Mercedes-Benz Autobuses, somos el autobús de tu vida.

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

portitaweb.jpg

SÍGUENOS EN 

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 2015  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV