ADO presenta nuevo parque vehicular en el sureste

September 26, 2016

 

Grupo ADO, empresa 100% mexicana, líder en movilidad integral y con más de 76 años de experiencia en el mercado, presentó 40 unidades nuevas, modelo Irizar i8; las cuales brindarán servicio dentro de la zona sureste de la Republica Mexicana.

 

Estas unidades, beneficiarán a más de 100 mil pasajeros de manera mensual y atenderán los destinos de Ciudad de México, Mérida, Ciudad del Carmen, Playa del Carmen y Chetumal, entre otros.

 

Con una inversión de más de 211 millones de pesos, estas nuevas unidades cuentan con la mejor tecnología disponible y diseño de vanguardia, para ofrecer el mejor servicio a los usuarios. Los autobuses cuentan asientos más confortables que vienen a sumar, además de otras funcionalidades para los pasajeros, para crear un ambiente interior más cálido, sobrio y funcional, que hacen de cada  viaje una experiencia placentera.

 

 

“La llegada de estos autobuses beneficiará a un gran número de usuarios, lo que nos permite mantenernos siempre a la vanguardia con innovación, ofreciendo a los usuarios una mejor y renovada experiencia de viaje" mencionó el Ing. Eduardo Córdova Balbuena, Gerente General de la Región Peninsulares de ADO.

 

La presentación de los autobuses Irizar i8, se realizó en el Centro de convenciones Siglo XXI de Mérida, con la presencia del Director de Planeación Turística del Estado, Lic. Raúl Paz Noriega, del Coordinador General de Administración del Ayuntamiento de Mérida, Álvaro Juanes Laviana; del Director de Transporte del Estado de Yucatán, Lic. Humberto Hevia Jiménez; del Presidente Coordinador Empresarial, C.P. Mario Can Marín; entre otras autoridades.

 

Así como con la presencia de directivos de Grupo ADO como, el Lic. Carlos Arias Amaya, Director Divisional de la Región Sur de ADO; del Ing. Gerardo Ramírez López, Director de Mantenimiento de ADO y la C.P. Karla Zubieta, Gerente Logística de la Región Peninsulares de ADO, entre otros.

 

Para ADO, es muy importante renovarse día con día para ofrecer un servicio de calidad a los usuarios, con autobuses que cumplan con los estándares necesarios, y siempre brindar una mejor experiencia para seguir reforzando el compromiso de ser una empresa socialmente responsable y de mejora continua.

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

NT54web.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV