Vipal presente en el 16º Encuentro Nacional de Transporte Especial

September 13, 2016

Además de brindar asesoramiento a los visitantes, la empresa participó en debates acerca de los beneficios y las ventajas del recauchutaje de neumáticos.

 

Vipal se enorgullece de su trayectoria y de todo lo que aprendió, y continúa aprendiendo, circulando por las carreteras de todo el mundo. En sintonía con ese enfoque, estuvo presente en el 16º Encuentro Nacional de Transporte Especial, que tuvo lugar entre los días 10 y 12 de agosto en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas, en la ciudad de Cartagena, Colombia. Además de brindar asesoramiento a los visitantes del evento que pasaron por su stand, el líder en Latinoamérica y uno de los mayores fabricantes a nivel mundial de productos para el recauchutaje de neumáticos participó en un debate acerca de los beneficios y las ventajas del recauchutaje.

 

Organizado por el Coordinador de Operaciones de Vipal Colombia, Carlos Cuvi, y por el Gerente General del bloque del Pacífico Sur de la empresa, Gilson Dugno, el equipo de Vipal brindó asesoramiento a centenares de visitantes que pasaron por su stand durante el evento. Se explicaron aspectos como el proceso de recauchutaje y los beneficios que obtienen las flotas que utilizan neumáticos recauchutados.

 

 

“En relación con el asesoramiento que brindamos, puedo decir que fue un éxito. Proporcionamos asistencia a más de 300 personas, todas relacionadas directamente con el sector de transporte local, que son clientes potenciales de Vipal y que tienen gran influencia en los mercados en que desarrollan sus actividades”, resalta Cuvi. “Además, conseguimos una importante base de datos gracias a estos contactos”, completa.

 

También durante el encuentro, Vipal realizó un debate cuyo título era “Beneficios y Ventajas del Recauchutaje”. Con la presencia de gerentes comerciales y vendedores de la empresa recauchutadora socia en Colombia, Bandtek, de la ciudad de Bogotá, y de la empresa de transporte urbano de Cartagena, Cootransurb, el equipo de Vipal presentó a 60 empresarios de la región temas como la correcta aplicación de bandas de rodamiento, los beneficios del recauchutaje de neumáticos, ventajas y beneficios económicos relacionados con el recauchutaje, además de presentar algunos productos y la manera de utilizarlos.

 

 

El Encuentro Nacional de Transporte Especial reúne a todas las principales empresas de transporte de Colombia, que pertenecen a diferentes sectores, como el de turismo, el educativo, el empresarial y la salud. Nombrado como Transporte Especial, según una reciente ley aprobada en el país, tiene el objetivo de encaminar a las empresas hacia la innovación y el cambio en todas sus estructuras para generar nuevas ideas, estrategias, habilidades y soluciones creativas que agreguen valor a sus servicios.

 

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA51web.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 2015  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV