Nuevos autos en la exposición de Audi
top of page
  • Redacción

Nuevos autos en la exposición de Audi


En el marco de la exposición Audi Tradition: a la vanguardia de la historia, la empresa alemana reúne por vez primera autos de cada una de las marcas que la conformaron – Audi, DKW, Horch y Wanderer.

Con motivo de la próxima apertura de la más nueva planta de la red de producción Audi, la marca alemana ha montado una exhibición para compartir su historia con los mexicanos. Esta exposición está conformada por autos emblemáticos, los cuales brindan al visitante la posibilidad de viajar en el tiempo y de observar la transformación de la marca.

Audi México renueva su exposición en el Museo Internacional Barroco de la ciudad de Puebla

En las salas del museo podrán encontrar desde un Horch 859 fabricado en 1936, un auto de icónico de la marca Wanderer modelo W24 fabricado en el año 1937, hasta un Audi 60L de 1973.

Asimismo, durante la exposición la empresa de los cuatro aros expondrá temas relacionados Producción / Medio Ambiente y Recursos Humanos, bajo el esquema de Audi Nights.

Durante el periodo restante de exposición Audi organizará noches temáticas en las cuales la empresa de los 4 aros tocará temas como producción, medio ambiente y recursos humanos.

Con este tipo de acciones Audi demuestra el orgullo que tiene de estar en México y de poder compartir su legado con los mexicanos. La exposición estará disponible en el Museo Internacional Barroco del 30 de julio al 2 de octubre, con horario de10:00 a 19:00 hrs. De martes a domingo.

Entre los autos que serán expuestos se encuentran:

  • Horch 859 de 1936

  • DKW Front F1 de 1931

  • Wanderer W24 de 1937

Una vez más Audi hará historia. Ahora con la inauguración de su planta en San José Chiapa, la primera fábrica de autos Premium en México, en donde al año se producirán 150,000 unidades del Audi Q5 con una plantilla laboral de 4,200 colaboradores.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page