Interquality 2016 reconoce a los mejores proveedores de Mercedes-Benz Autobuses

August 12, 2016

 

México es uno de los mercados más relevantes en la producción y venta de vehículos comerciales, además de ser uno de los destinos más importantes para la inversión de la industria automotriz en los últimos años. Ante este panorama un factor clave para el desarrollo del sector es el papel de los proveedores y el impulso que éstos puedan brindar a la cadena de valor.

 

 

Para reconocer el esfuerzo, dedicación e importancia de sus proveedores, Mercedes-Benz Autobuses celebró por cuarto año consecutivo la entrega del premio Masters of Quality, que hace la armadora a los proveedores que cumplieron con excelencia en evaluaciones continuas de Logística, Compras, Calidad e Ingeniería.

 

 

El evento, realizado en las instalaciones de la planta de García, Nuevo León, fue encabezado por el Dr. Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, quien entregó los reconocimientos a las empresas ganadoras de esta edición: Ingeniería y Maquinaria de Guadalupe, Parker Hannifin de México, Arneses Eléctricos Automotrices, Meritor México, Hendrickson Spring México y Continental Tire The Americas.

 

Un factor clave para el desarrollo de la industria de autotransportes son los proveedores y el valor que pueden aportar a las empresas del sector.

 

“Estamos muy agradecidos con Mercedes-Benz Autobuses, es un honor ser uno de sus socios. Apreciamos la invitación y la participación en estos reconocimientos, por supuesto haber obtenido esta distinción”, comentó Daniel Hylton, Gerente de Cuenta de Continental Tires para Norte América, una de las compañías premiadas en el Interquality 2016.

 

 

El objetivo de estos premios es reconocer la calidad del trabajo y resultados que ofrecen los proveedores a la empresa, pero también impulsar a las demás compañías a mejorar sus procesos para consolidar el liderazgo de la empresa en México y a nivel mundial.

 

Actualmente Mercedes-Benz Autobuses cuenta con una cadena de suministro conformada por 200 proveedores nacionales e internacionales.

 

“Nuestros proveedores no sólo son aliados de la compañía, al permitir una reducción de costos de mano de obra, transportación y logística, sino también coadyuvan a la atención prioritaria de las necesidades de cada uno de los clientes y, en el sector de transporte de pasajeros, esto es clave para lograr el éxito en el mercado”, afirmó Víctor Segura, Director de Calidad de Mercedes-Benz Autobuses.

 

 

Actualmente Mercedes-Benz Autobuses cuenta con una red de proveeduría conformada por 200 empresas, tanto nacionales como internacionales con presencia en nuestro país, quienes trabajan de manera conjunta para lograr la satisfacción de los clientes mediante el desarrollo de soluciones efectivas, de calidad y ecológicas.

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA51web.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 2015  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV