Eagle Eyes, personalidad, estilo y protección

August 6, 2016

 

Eagle Eyes Optics, (EEO) es una empresa que nace en 1989 en California fundada a partir del Laboratorio de Propulsión de Jets de la NASA para llevar al mercado por medio del desarrollo de nuevas tecnologías los únicos y patentados lentes de sol.

 

Los científicos estudiaron como las águilas podían resistir el reflejo intenso del sol, mientras identificaban a su presa con gran precisión y a grandes distancias. Los descubrimientos revelaron que las águilas producen unas gotas aceitosas para bloquear dichos rayos dañinos y permitir que solamente pasen los rayos de luz que intensifican y agudizan su visión, resultando en una claridad y visibilidad extrema Ahora estos mismos beneficios los encuentras en Eagle Eyes!

La compañía EEO, se define a sí mismo como el líder en protección visual.


Sus ventas han sido un todo un éxito a lo largo de los años, poniendo a disposición de sus clientes nuevos modelos continuamente.

 

 

Salud Visual
La pérdida de la visión puede ser causada por los rayos UV y puede tener como consecuencia:
Cataratas
Degeneración macular*
Glaucoma
Baja Visión
Totoqueratitits entre otros numerosos trastornos de la visión.

 

 

MODO DE USO

Extraiga los lentes de su empaque y simplemente ajuste frente a sus ojos sosteniéndolos sobre sus orejas.

 

UNIQUE SELLING POINT (USP)

Son los únicos lentes desarrollados con por el Laboratorio de Propulsión de Jets de la NASA, por lo que tiene la tecnología  patentada más avanzada,  con la mayor protección contra los rayos dañinos del sol, mayor claridad y definición en lentes de sol en el mercado.

 

PROMESA BÁSICA DE VENTA

Con los lentes patentados Eagle Eyes podrás ver como se realzan los objetos y paisajes naturales. Tendrás una protección del 100% pues bloquea los efectos dañinos de la luz UV, y verás con más claridad que antes sin forzar la vista y sin tener que arrugar la cara.

 

CARACTERÍSTICAS

Lentes de sol unisex (excepto GEM exclusivo de mujer), con tecnología  Tlilenium, con marcos firmes que se hacen que se mantengan firmes, totalmente polarizados, con filtros patentados y autoajustables al rostro.

 

 

BENEFICIOS

 

Visión más aguda, más clara y más lejana.
Los lentes de sol convencionales pueden hacer borrosa la vista al penetrar rayos de luz dañinos que oscurecen la visión. Los lentes patentados Eagle Eyes realzan los objetos y los paisajes naturales al bloquear los efectos dañinos de la luz UV y al permitir la entrada de rayos de luz especiales. Verás más lejos y con más claridad que antes sin forzar la vista y sin tener que arrugar la cara.

 

100% Protección contra los dañinos rayos UVA, UVB, azul, violeta y ultravioleta con tecnología polarizada.
La más potente energía, es decir las ondas de longitud más peligrosas del sol están entre 250-500 nm. Estos peligrosos rayos pueden dañar nuestra vista y disminuir la visión. Eagle Eyes, cuentan con tecnología para bloquear rayos BVU ofreciéndonos 100% de protección contra esos dañinos rayos azul, violeta, y ultravioleta. Gracias a esta protección reduce el envejecimiento prematuro del viaje.

 

Visibilidad de alto rendimiento
“The Space Foundation” en cooperación con la Nasa, desarrolló el “Space Certification Program” para promover productos extraordinarios que ofrecen beneficios de tecnología relacionados con el espacio y mejoran la calidad de vidas. Eagle Eyes son los únicos lentes de sol patentados por la Nasa y certificados dentro de este programa

 

Elimina los deslumbramientos y reflejos.
Esto gracias a su Capa polarizada Tri-Active que evita ser deslumbrado pues bloquea los rayos de sol al regresar.

 

 

Mejora la visibilidad a distancia, Realce y Definición.
Todos los lentes tienen 3 capas Trilenium.
Estas capas se desarrollaron en base a los estudios sobre cómo las águilas podían resistir el reflejo intenso del sol, mientras identificaban a su presa con gran precisión y a grandes distancias. Estás capas proporcionan mayor realce en los objetos y sus fondos, así como definición en los mismos.

 

Aumenta la agudeza visual y proporciona mayor definición.
Gracias a las 8 capas que tienen los lentes Eagle Eyes da como resultado mayor agudeza visual y definición.

 

Excelentes para sol, smog, neblina, nieve, lluvia, en tiempo nublado y durante el ocaso.
Tiene una capa repelente al agua, humedad, niebla, sudor, agua de mar etc., llamada recubrimiento hidrofóbico.

 

Proporciona mayor seguridad.
Gracias a que Eagle Eyes te da una mejor calidad visual en todos los sentidos tienes mayor seguridad pues tienes una mejor coordinación ocular al realizar todas tus actividades como caminar, manejar, hacer deporte, etc.

 
Intensifica los colores
Eagle Eyes, intensifica los colores verde, amarillo, naranja y rojo por la tonalidad amarilla en sus micas, por lo que se perciben colores más vivos además de contribuir a la claridad visual, contraste y definición.

 

La constancia ayuda a la adaptación de la visión en la obscuridad.
La constancia en el uso de Eagle Eyes durante el día ayuda a la adaptación de la visión en la oscuridad. Así, cuando entras a un lugar oscuro, como un teatro o un cine, notarás que puede ver casi inmediatamente los objetos y sus detalles, en vez de tener la sensación de ceguera por algunos momentos.

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

portita45.jpg

SÍGUENOS EN 

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 2015  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV