Taller móvil, una solución Postventa de Mercedes-Benz Autobuses

August 4, 2016

 

Para satisfacer las necesidades de movilidad interurbana en el país, el servicio de transporte de pasajeros va más allá de los vehículos que utiliza, se trata también de contar con atención inmediata y eficiente ante cualquier eventualidad o incidente que se presente.

 

Es importante señalar que los principales motivos de viaje de los usuarios del autotransporte de pasaje son visita a familiares o amigos, traslado a sus centros de trabajo y vacaciones; éstos integran el 82.5% de los traslados de acuerdo a cifras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), por ello, mantener en condiciones óptimas las unidades es un factor determinante para el éxito de la industria, aunado a reducir el Costo Total de Operación (TCO, por sus siglas en inglés).

 

 

Ante este panorama, el área de Postventa de Mercedes-Benz Autobuses busca ofrecer a sus clientes, opciones innovadoras que satisfagan las necesidades de servicios de diagnóstico y mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades. Para cumplir con esta apremiante necesidad, lanzó al mercado el “Taller Móvil Express”.

 

El taller consiste en una unidad tipo Van de Mercedes-Benz totalmente equipada, que cumple con los requerimientos de funcionalidad, operatividad y atención técnica, además puede trasladarse a cualquier rincón del país para atender de forma personalizada y rápida.

 

 

Estos son sólo algunas de las ventajas de utilizar el Taller Móvil Express:

 

  • Ahorro de tiempo, pues se adapta a los horarios de los clientes. En el caso de mantenimiento de los autobuses, se lleva el servicio directo a las instalaciones que el cliente indique.

  • Reducción de costos, al evitar traslados o arrastres de las unidades a reparar.

  • Proporciona la misma calidad de atención al cliente, como si acudiera a un distribuidor.

  • El personal es altamente especializado, lo que se traduce en diagnósticos certeros y oportunos.

 

 

Uno de los aspectos que más llama la atención del Taller Móvil Express, es la asesoría especializada que brindará el técnico a cargo del servicio, pues tendrá la oportunidad de compartir tips de mantenimiento para alargar la vida útil de los componentes y un mejor funcionamiento de los autobuses.

 

El área de Postventa de Mercedes-Benz Autobuses es un pilar estratégico que ha permitido consolidad el liderazgo de la marca en el mercado mexicano y con estas iniciativas reafirma su lema: “Estamos donde tú estés”.

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

NT54web.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV