Vipal Cauchos y PNEU Pro Saguenay juntos en Festival Des Camionneurs

July 27, 2016

 

Para Vipal Cauchos es tan importante desarrollar productos de calidad como estar siempre cerca de sus clientes y socios, alentándolos y compartiendo con ellos el conocimiento adquirido en más de 40 años transitando las carreteras del mundo. Así, entre el 30 de junio y el 3 de julio, la empresa líder en Latinoamérica y una de las mayores fabricantes de productos para el recauchutaje de neumáticos en el mundo participó, junto a su socia Pneu Pro Saguenay Inc., de Canadá, en el Festival Des Camionneurs, en la ciudad de La Doré, provincia de Québec. Vipal presentó las bandas de su cartera y contó con la participación del Coordinador Comercial de Vipal Cauchos, Frederico Schmidt.

 

Durante el Festival Des Camionneurs, Vipal presentó las diversas bandas de rodamiento, entre ellas, la VT200, VT130, VT180 y DV-RL2, banda con diseño exclusivo de Vipal para neumáticos radiales en ejes libres e ideal para el uso en viajes de larga distancia sobre superficies pavimentadas, que cuenta con hombros redondeados que reducen el desgaste por arrastre lateral. Se destacó la banda VT130, indicada para transporte de carga y vial, desarrollada para circular en regiones de bajas temperaturas. Con excelente poder de tracción, su diseño posibilita un buen drenaje de agua. Además, posee una excelente resistencia al desgaste por abrasión.

 

Por parte de la empresa Pneu Pro Saguenay, participaron los propietarios, Bruno Levesque, Sylvain Fillion y Oliver Cassista, además de miembros del equipo comercial de este emprendimiento canadiense que participa hace varios años en el festival, actuando en forma directa con los clientes finales (flotas). “Nosotros creemos y apostamos al mejor servicio y a productos de alta calidad, como los de nuestra socia Vipal. Así, vamos ganando terreno en esta, que es una región muy importante para la empresa”, comenta Bruno Levesque, socio mayoritario de Pneu Pro Saguenay.

 

 

El festival se realiza desde 1982 y, en su 35.ª edición, sigue reuniendo personas ligadas al sector de transporte, entre ellos, camioneros, comerciantes del segmento, visitantes y espectadores, durante cuatro días de actividades dedicadas al mundo de las carreteras. El evento cuenta con juegos, cenas, bailes, muestras, espectáculos, actividades para los niños y entretenimiento, además de las esperadas carreras de camiones que, en esta edición, tuvieron lugar los días 2 y 3 de julio. La cena oficial del festival tuvo lugar el día 1.º de julio.

 

Vipal mantiene una fuerte presencia en Canadá. En el mes de marzo, luego de realizar una licitación y una serie de pruebas, Vipal logró que su banda V167 fuese elegida por la Societé de Transport de Montreal (STM), empresa de transporte público de la ciudad de Montreal, para el recauchutaje de los neumáticos de su flota. La STM recauchuta cerca de 350 neumáticos por mes con el diseño desarrollado y comercializado por Vipal para el mercado externo para una flota de 1.721 ómnibus.

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA47web.jpg

SÍGUENOS EN 

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 2015  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV