Ecobús innova su servicio para rutas del noreste y sureste de México

July 22, 2016

 

Un servicio económico que ofrece toda la comodidad con precios desde los $50 pesos

 

ADO, empresa pionera en el negocio del autotransporte con 76 años de experiencia en México, innova en el servicio de autobuses con la marca ECOBUS, a través de la cual ofrece la calidad y la comodidad que caracteriza el servicio de Grupo ADO a precios atractivos y económicos que inician desde los $50.

 

Este servicio busca incentivar a los usuarios para que compren sus boletos de autobús con anticipación, para encontrar mejores precios y opciones de ahorro que beneficien directamente sus bolsillos.

 

El servicio de ECOBUS cuenta con autobuses confortables, con un diseño a la vanguardia para ofrecer una mejor y renovada experiencia de viaje. Los autobuses tienen cupo para 36 pasajeros y cuentan con el confort y la calidad que se brinda en un servicio de lujo al brindar mayor espacio entre asientos. Estas unidades cuentan con sistema de entretenimiento a bordo, con más de 60 películas y documentales. También cuentan con dos servicios sanitarios, uno para mujeres y otro para hombres, además de que cada asiento tiene descansa pies para mayor comodidad de los usuarios al viajar.

El servicio de ECOBUS cubre rutas del noreste y del sureste de la República Mexicana, brindando conectividad a los destinos de Mérida, Campeche, Cd. del Carmen, Villahermosa, Cárdenas, Veracruz, Poza Rica, Tuxpan y Tampico, entre muchos otros.

 

“Para ADO, es muy importante que nuestro servicio esté al alcance de todos, ofreciendo siempre la calidad que nos ha distinguido durante todos estos años y brindando la mejor experiencia de viaje posible. Con ECOBUS pretendemos beneficiar a más de 14,000 personas, y dependiendo de la respuesta de los pasajeros, podremos implementar poco a poco más corridas y autobuses al servicio,” comentó Víctor Enríquez Vasconcelos, Gerente General de la Región Comercial México de ADO.

 

Para más información sobre el servicio y sobre los términos y condiciones, visita www.ecobus.com.mx o comunícate al centro de atención a clientes HOLA al 01 800 369 4652.

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

NT54web.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV